fbpx
TOP

Expo ARLAM 2023 by Publitur, ¡un éxito!

Comparte este contenido

ARLAM realizó una entrega más de su gran expo en la bellísima ciudad de Monterrey, en este evento en el cual estuvieron presentes destinos, hoteles, aerolíneas, asociaciones, navieras, arrendadoras y más, quienes compartieron información con agentes sobre sus productos a través del formato tradeshow, seminarios, y reuniones face to face… fue de absoluto éxito, gracias a la extraordinaria organización, logística y asistencia de importantes y prestigiadas empresas del sector turístico.

Milton González, director de este importante encuentro dio la bienvenida a los asistentes, con su acostumbrada amabilidad, abriendo con un desayuno patrocinado por Mariella Carmona, de Los Ángeles Tourism & Convention Board y The Empire State Building, a esta nueva edición, la cual contó con una gran afluencia, dejando gratamente sorprendidos por la gran cantidad de negocios que esta feria generó.

“Estamos felices de poder recibirlos en una edición más de ARLAM 2023, básicamente, buscamos darle la oportunidad a nuestros socios de negocios y proveedores, quienes conforman una agrupación que conecte con ustedes los agentes de viajes, hagan negocios y escuchar de primera mano sobre los nuevos servicios y novedades que ofrecen mencionó González. “También nos sirve para saludar a todos los amigos y proveedores”.

Luego en la gran comida estelar, dio la bienvenida a la secretaria de Turismo de Nuevo León, Lic. Maricarmen Martínez Villarreal, y a Jorge Vasaro, subsecretario de a Inteligencia Turística de Nuevo León, a quienes agradeció todo su apoyo para que ARLAM 2023 fuese un éxito.

La licenciada Martínez Villarreal se mostró complacida de poder participar en eventos como Expo ARLAM y mencionó que este año será de gran beneficio para el turismo de su estado, se enfocarán en sus principales fortalezas, y brindar servicios de primer nivel así como el desarrollo de experiencias únicas.

“Como bien saben tenemos una ubicación privilegiada a sólo dos horas de una de las fronteras más importantes de flujo comercial México-USA, contamos con 51 municipios para recibirles siempre con los brazos abiertos”.

Informó asimismo que Nuevo León posee gran conectividad aérea con dos aeropuertos internacionales, vuelos directos y con la llegada de aerolíneas nacionales e internacionales, “Tenemos conexión directa con hubs internacionales de Nueva York, Chicago, Dallas, Miami, Madrid, LAX, entre otros”.

Aseveró que poseen más de 256 hoteles, que ofrecen más de 16 mil 500 habitaciones, más de 100 cabañas y 2 mil 900 propiedades Airbnb. “Este año esperamos ofertar más de 1 mil 327 habitaciones nuevas”.

Y destacó sus objetivos estratégicos para este año, “Sí, queremos consolidar el turismo sostenible, mediante la diversificación de mercados, segmentos y productos turísticos con estándares de calidad, competitividad e innovación tecnológica”.

ARLAM 2023 contó con grandes personalidades del sector como el secretario de Turismo de Baja California, Lic. Miguel Aguiñaga y el secretario de Turismo de Zacatecas, Lic. Le Roy Barragán Ocampo, así como Caroline Tensi, Connectivity Manager de Madrid Destino, entre muchos otros que fungieron como excelentes patrocinadores.

Y ni qué decir de la conferencia llamada “En Este Viaje Volamos todos”, impartida por Susana Moscatel quien logró un gran panel de prestigiados oradores que hablaron de la diversidad, equidad e inclusión, Acciones Políticas de aerolíneas para un mundo mejor”, con la participación de Günther Leudesdorf – gerente general de Air Canada para México y Colombia; Alejandro Arias, director general de Ventas para México y Centroamérica de Lufthansa México y Margarita Robles, Desarrolló de Nuevos Negocios de United Airlines, entre otros.

La feria fue todo un hit, los agentes de viajes de la Sultana del Norte tuvieron la oportunidad de entrevistarse con representantes de Norwegian Cruise Line, Hola Houston, PEO, Iberia, Air Canada, Copa Airlines, Turismo Regio, Oficina de Turismo de República Checa, Travel Shop, Oficina de Turismo de San Antonio, Baja California, Mega Travel, Las Vegas, Kissimmee, la Oficina de Turismo de Quebec, El Aeropuerto de Dallas Fort Worth sólo por mencionar algunos de los 220 expositores representando más de 100 marcas, logrando más de 500 citas de negocios, quienes interactuaron con los más de 455 agentes de viajes que asistieron a los eventos de desayuno, comida y cóctel en conjunto en 12 horas continúas de actividades, destacando 17 importantes seminarios.


Comparte este contenido