fbpx
TOP

En Uruguay, Salinas de Almirón, primer hotel con piscinas termales de agua salada

Comparte este contenido

Con dos piscinas termales de agua salada, que son las «vedettes» del hotel (una exterior, de 21 por siete metros y otra interior, de 18 por 4.3 metros), este nuevo recinto se ha convertido en un alojamiento encantador para los turistas que quieran algo novedoso en Uruguay. Salinas de Almirón, nombre asignado por su ubicación: en las inmediaciones del Complejo Termal Almirón, es ahora el primero en su clase.

nd-salmiron

Este Hotel, además de su característica más ventajosa, cuenta con un régimen de comidas incluidas totalmente adaptable a cada huésped. Tiene mesas de pool, ping pong, consolas de juegos electrónicos, televisores, un gimnasio de 40 metros cuadrados, Wi-Fi en todo el hotel, entre otros servicios. Y, algo que lo hace muy divertido es que para los chiquitines se instaló un Kids Club con juegos y personal preparado.
El hotel ofrece también una sala multiuso para eventos empresariales y sociales, con capacidad para 80 personas y disponible para almuerzos o incluso como sala de cine. En general cuenta con 60 habitaciones repartidas en tres pisos, todo establecido en cuatro mil metros cuadrados y a 400 km de Montevideo y Buenos Aires.

Cabe mencionar que, luego de haber invertido más de 7 millones de dólares para su creación, se inauguró en presencia de autoridades nacionales y departamentales, como la Ministra Liliam Kechichian y el director nacional de Turismo, el licenciado Carlos Fagetti, ambos del Ministerio de Turismo.

Sin duda, Uruguay es un destino bello y lleno de mágicos lugares. Disfruta de este nuevo sitio con piscinas de aguas termales.

nd-salmiron-01


Comparte este contenido