fbpx
TOP

«En Miami los esperamos siempre con los brazos abiertos»: Joe Docal, Director Travel Industry Sales Greater Miami Convention & Visitors Bureau

Comparte este contenido

«A pesar de la pandemia este ha sido un tiempo de crecimiento para el destino, me refiero a 20 hoteles que abrieron durante el 2021, así como nuevos restaurantes, y flamantes atracciones, una de ellas es el Super Blue, una extraordinaria galería de arte popular con pantallas retroiluminadas, instalaciones digitales y un laberinto de espejos, la única en el mundo y que ofrece una experiencia distinta”, dijo Joe Docal, Director Travel Industry Sales Greater Miami Convention & Visitors Bureau en entrevista exclusiva para INVERTOUR durante el gran Florida Huddle 2022.

Destacó que han tenido un muy buen nivel de visitantes, “De hecho cuando se dio la iniciativa de que podían venir a vacunarse a los Estados Unidos, la mayoría de personas lo hizo en Miami, lo que nos generó un gran tráfico de turistas, logrando un verano en el cual muchos de los hoteles superaron sus expectativas”.

Docal comentó emocionado que a pesar de la pandemia lograron tener en el 2021 muy buenas cifras. Y en cuanto a las expectativas de este 2022, Joe aseguró que… “Prevemos un muy buen año, sólido y más aún con varias atracciones en Miami, como la llegada de la carrera de la F1, que por primera vez se realizará aquí, con un contrato de que esta se llevará a cabo por 10 años en nuestro destino, será el 6, 7 y 8 de mayo”.

Precisó que muchos de los eventos que se hacían en Miami, regresaron desde el 2021, “Y este año esperamos que muchos más vuelvan, así que nuestra oferta de atracciones sigue creciendo, y tenemos opciones para todos los gustos y presupuestos”.

Joe Docal envío un mensaje a los agentes de viajes mexicanos, “Para nosotros México es sumamente importante, este país fue el número uno en generador de visitantes desde América Latina, porque el servicio aéreo nunca cerró entre los Estados Unidos y México, eso ayudó. Así que esperamos que continúen viajando hacia Miami, porque ofrecemos productos muy especiales para los mexicanos. Continúen pensando en Miami como su segunda casa, igual que como yo me siento cuando voy a su país”.


Comparte este contenido