fbpx
TOP

En la Riviera Maya Embajadores Bedsonline 2016 ¡Un éxito!

Comparte este contenido

p26-sep2016-01

Para Xisco Morlá, el factor tecnológico es un aliado clave para el sector turístico: “Vendrán muchos cambios y es seguro que en los próximos cinco años el turismo se transformará más de lo que ha cambiado en las últimas dos décadas. Hay muchísimas tendencias que se van a implantar en el sector, estamos hablando de realidad virtual y muchas herramientas digitales que se integrarán al modo de operar. Las experiencias van a cambiar y nosotros tenemos que cambiar con ellas para ofrecer al cliente final una respuesta que supere sus expectativas. Sin duda, los próximos años serán apasionantes para el turismo, porque la tecnología nos hace evolucionar día a día”.

Embajadores es un evento que viene creciendo año tras año y se realiza con la finalidad de consentir y agradecer a los agentes de viaje que han logrado estar dentro de las agencias con mayor volumen de ventas en el país. En esta su séptima edición, contó con la participación de empresas como Universal Orlando Resort, Joya de Cirque du Soleil, Hotel Hard Rock, Barceló Hotels and Resort, Delphinus, Starwood, Grand Velas, Disney Destinations, AMResorts, entre otras.

p26-sep2016-11

Turismo sensorial: la nueva tendencia del Mayab
El fascinante mundo maya es un tesoro que todos desean descubrir. Este año, Embajadores Bedsonline trajo consigo dos grandes sorpresas, con las que llevaron a los asistentes a experimentar sus sentidos de forma única a través de ‘Xenses’, la nueva propuesta de Xcaret, y ‘Joya’ de Cirque du Soleil; dos atracciones turísticas que apuestan por la nueva tendencia del turismo sensorial.

“Joya es un regalo para los sentidos, pues desborda sabor, musicalidad y mucho surrealismo. Es toda una experiencia para el espectador al ser el primer show de la compañía que ofrece, además de la función, un brindis con champagne y una cena gourmet que se marida con la puesta en escena; entonces, cada bocadillo tiene un sabor y presentación que forman parte del mismo espectáculo”, mencionó Karen Collado, gerente de Ventas y Relaciones públicas de Vidanta Riviera Maya, a INVERTOUR.

p26-sep2016-10

Xenses es un viaje que transforma la realidad, pone a prueba tu equilibrio y activa los cinco sentidos del cuerpo humano para generar una de las experiencias más inolvidables y emocionantes que se puedan experimentar. Simplemente tienes que vivirlo.

“Esto es una evolución continua, y la parte más bonita del turismo es que todos los días son distintos: se abren nuevas rutas, hay recientes aperturas de hoteles, experiencias innovadoras y muchos destinos por conocer”, dijo Miguel Sánchez de Tagle, quien destacó que el área de desarrollo tecnológico de Bedsonline apuesta por las tendencias del mercado, siempre tomando en cuenta la opinión de los agentes: “Hoy el viajero busca experiencias personalizadas, el mundo cada día se hace más chiquito y la tecnología ayuda a que la gente sepa más y se documente antes de elegir un viaje; nosotros tenemos que ser parte de este fenómeno y adaptarnos a lo que el negocio solicite”.

Con ese aire tropical, propio del caribe mexicano, concluyó Embajadores Bedsonline 2016, celebración que enalteció las riquezas de México, que son fuente de prosperidad para el sector y la maquinaria económica del país, y se agradeció a todos los profesionales que asistieron y que forman parte de ese trabajo continuo que posicionará a México como un destino de clase mundial.

Por Corina Ortega. Enviada Especial

Comparte este contenido