fbpx
TOP

En la Riviera Maya Embajadores Bedsonline 2016 ¡Un éxito!

Comparte este contenido

“En estos tiempos, algunos proveedores de la industria están tratando de brincar al agente de viajes para llegar al consumidor final. En el caso de Bedsonline no es así, pues su único objetivo es seguir con el agente de viajes”

Riviera Maya, Quintana Roo.- Reunidos en una de las regiones míticas del Sur de México, la Riviera Maya, y rodeados por el desbordante follaje de la vegetación, el proveedor líder a nivel mundial de hoteles online y servicios exclusivos, Bedsonline, celebró la Séptima edición de “Embajadores 2016”, congregando a más de 350 profesionales de la industria y a los principales agentes de viaje del mercado mexicano.

p26-sep2016-08

El famoso Hard Rock Riviera Maya, ubicado al sur de Cancún, fue la sede de este encuentro donde disfrutamos de la compañía, profesionalismo inigualable y calidad humana de Miguel Sánchez de Tagle, director de Bedsonline para México; Xisco Morlá, director Américas, y de todo su formidable equipo, destacando todas las atenciones y cordialidad de Mauricio González, director general de Connect Worldwide, y Daniela Herrerías, gerente de Relaciones Públicas, quienes representan en México esta importante empresa.

p26-sep2016-02

p26-sep2016-09

En entrevista exclusiva para INVERTOUR, Mauricio González comentó que el reto de Connect Worldwide es “ayudar a Bedsonline a diferenciarse de la competencia ya que tiene atributos muy fuertes que los ayuda a sobresalir como el factor humano, una estructura comercial y de consejeros, y una plataforma que se califica como una de las más amigables al contar con una interface didáctica para que cualquier persona la pueda operar”.

Bedsonline es un bedbank, una empresa online que actualmente trabaja con más de 30 mil agencias en más de 30 mercados de origen en todo el mundo y México fue uno de los primeros destinos internacionales donde ha tenido presencia desde 2006, y que hoy cuenta con más de 3 mil 500 agencias y un total 10 mil socios comerciales en el continente americano.

p26-sep2016-07

“En estos tiempos, algunos proveedores de la industria están tratando de brincar al agente de viajes para llegar al consumidor final y en el caso de Bedsonline no es así, pues su único objetivo es seguir con el agente de viajes y otorgarle herramientas”, añadió González.

Con sus aguas cristalinas verde turquesa y su exuberante fauna marina y arrecifes coralinos, la tierra del faisán y del venado, como la nombró el poeta originario de Yucatán, Antonio Mediz Bolio, fue el escenario perfecto para el encuentro “Embajadores 2016” que, bajo el lema “Juntos llegamos más lejos”, apeló al crecimiento de la industria sin chimeneas a través de la unión de Bedsonline con las agencias de viajes, los proveedores de servicios turísticos en México y la tecnología como impulso de transformación.


Comparte este contenido