En Huatulco conocimos CleanComplete Verification de AMResorts, y nos hizo sentir… ¡protegidos!

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Enviada Especial: Laura Barrios

Huatulco, Oaxaca.- Es en estos momentos cuando los viajeros necesitan medidas de bioseguridad que les permitan sentirse tranquilos al momento de salir de sus hogares. Por ello, AMResorts, la gestora de marcas hoteleras de Apple Leisure Group, invitó a INVERTOUR a conocer el completísimo CleanComplete Verification, que ofrece un ambiente seguro e higiénico en sus propiedades.

Nosotros visitamos Secrets Huatulco Resort & Spa y Dreams Huatulco Resort & Spa. ¡Te contamos aquí cómo fue la experiencia con CleanComplete Verification!

¿De qué se trata?

Es un conjunto de protocolos sanitarios que han sido usados en todos los procedimientos y aplicados en todas las áreas de los hoteles de AMResorts. Desde que uno llega al hospedaje se siente completamente protegido.

inver-dic-pag-11-amresorts-04

El equipaje, al ser recibido, se rocía con un spray especial y se lleva directamente a las habitaciones para evitar que el visitante lo toque. Y, antes de hacer el check-in, los colaboradores limpian continuamente mostradores, computadoras, bolígrafos, etcétera. Adicionalmente, ofrecen toallitas para tus dispositivos electrónicos o la posibilidad de introducir tu celular en un esterilizador de rayos UV.

inver-dic-pag-11-amresorts-07

Pero, sin duda, una de las áreas más cuidadas son las habitaciones. Al llegar, encontrarás en la manija una tarjeta con la leyenda “Room Check”, la cual garantiza que ha sido higienizada siguiendo una serie de pasos designada por Cristal International Standards, compañía que hace auditorias al azar en las propiedades de la empresa.

Los procesos incluyen aseo profundo y al final se utilizan químicos no tóxicos para nebulizar los espacios y así llegar a todos los rincones.

Adicionalmente, el control remoto de la televisión, el kit de amenities (el cual contiene para uso del cliente gel antibacterial), las mantas y almohadas adicionales se desinfectan previamente y se presentan en empaques sellados al vacío.

Otro elemento muy importante es que en el hotel absolutamente todos llevan cubrebocas, tanto vacacionistas como colaboradores, y todos se apegan a las medidas ya conocidas, como uso continuo de gel de alcohol, sanas distancias, etcétera, lo cual genera un ambiente de confianza.

inver-dic-pag-11-amresorts-05

En los restaurantes, se han eliminado menús impresos, y se dispusieron códigos QR con los cuales los comensales pueden indagar sobre los platillos disponibles. Además, la mesa es armada en el momento en el que llega el turista.

Disfrutamos de cómodas estancias en…

inver-dic-pag-11-amresorts-06

Secrets Huatulco Resort & Spa
Este hotel, sólo para adultos, tiene 399 lujosas habitaciones y una increíble vista al mar. Es inspirador después de tantos meses de encierro despertar con el sonido de las olas y al recorrer las cortinas mirar el infinito mar azul. Descansa en su cómoda cama, disfruta de la tina de hidromasaje para dos, terraza o balcón privado, mini-bar que es resurtido todos los días, y más.

También goza de diversos y exquisitos restaurantes: Barefoot Grill (parrilladas), Bordeaux (francés), Castaways (finos cortes y mariscos con una hermosa vista al océano Pacífico), CinCin (italiano), Coco Café (café y pastelería), Market Café (Buffet internacional), Oceana (pescados), Spice (asiático) y Tamarindo (mexicano).

Dreams Huatulco Resort & Spa
Perfecto para toda la familia. Posee 421 habitaciones y suites con amenidades de lujo para su comodidad y conveniencia. Asimismo, cuenta con una playa que ha sido galardonada con el distintivo Blue Flag, que garantiza un cuidado ambiental de primera.

Recuerda que, para tu seguridad, diversas propiedades de AMResorts están operando con capacidad limitada. Sin duda, en todo momento nos sentimos protegidos, relajados y felices de poder hospedarnos en hoteles donde se toman muy enserio la salud de viajeros y empleados.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •