fbpx
TOP

Emirates premia a sus Agencias Top

Comparte este contenido

Con el objetivo de reconocer a sus Agencias Top, la vanguardista aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos y socia global de la Formula 1, Emirates, invitó a diversas empresas del sector turístico mexicano a vivir toda la emoción de uno de los eventos más apasionantes del mundo: “El Gran Premio de México 2017”, mismo que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Maru Denigris, Rafael Aponte y Judith Guerra

Maru Denigris, Rafael Aponte y Judith Guerra

A lo largo de las tres jornadas que duró el evento, acompañados por Rafael Aponte, su anfitrión, director general de AVIAREPS y representante de la aerolínea emiratí en México, con dos días de prácticas y finalmente el de la carrera, representantes de empresas como Creatur, Viajes Intermex, Viajes el Corte Inglés, Juliá Tours, PriceTravel, Consolid, Almundo, entre otras, así como directivos de MEXJAL y de la Metropolitana disfrutaron de esta competencia de primer nivel desde la exclusividad del palco “Formula One Paddock Club”.

Juan Socas, Edgar Solís, Atziri Rangel y Rafael Aponte

Juan Socas, Edgar Solís, Atziri Rangel y Rafael Aponte

Cabe mencionar que en el marco del evento también se premiaron a los vendedores que ganaron el concurso “Emirates lo lleva a la carrera F1 Gran Premio de México”, mismo que comprendió las mejores ventas de la aerolínea realizadas del 24 de julio al 9 de octubre de 2017, resultando Mega Travel acreedora de dos entradas para el día de la carrera por tener el primer lugar en ventas. El segundo lugar lo obtuvo Mundomex y el tercero Flight Centre Travel Group, los cuales fueron recompensados, cada uno, con dos lugares para los días de prácticas.


Comparte este contenido