fbpx
TOP

Embajadores Mundo Joven y LATAM

Comparte este contenido

“Argentina es lo de Hoy”: Rubén Mora, director comercial

P26-jul2016-01

“Para nosotros esto es sólo el inicio de muchas cosas que lanzaremos en conjunto con LATAM, hoy, Argentina es nuestro invitado especial porque queremos poner en la cabeza y en el corazón de cada uno de los viajeros a este inigualable país sudamericano para que todo el mundo quiera viajar allá, es decir lograr colocarlo como un destino TOP en los viajes”, dijo el entusiasta Rubén Mora, director comercial de la prestigiada empresa MUNDO JOVEN al comandar junto con Diana Olivares, directora comercial de Grupo LATAM en México, un extraordinario evento en el Hangar 9 de la Zona de Hangares de esta Ciudad Capital, donde posaba majestuoso el gigante de los cielos: DreamLiner- Boeing 787.

Rubén Mora, Alba López y Diana Olivares

Rubén Mora, Alba López y Diana Olivares

Bajo la premisa “Embajadores Mundo Joven y LATAM”, Mora resaltó, “Este será un nuevo programa de índole promocional y muy diferente, que será lanzado a partir del mes de septiembre, esto es sólo el principio, y por ello quisimos darles sólo una primicia pequeña, invitándolos aquí junto con LATAM para que conozcan el extraordinario y nuevo miembro de la familia, el DreamLiner, y queremos que nos ayuden a transmitir que Sudamérica está de moda, es lo de hoy y la mejor manera de viajar para esa zona es con Grupo LATAM Airlines”.

Diana Olivares, por su parte, señaló que están felices con su nueva marca de Grupo LATAM Airlines en la cual integraron a sus dos aerolíneas LAN y TAM en una sola, creando un gran gigante aéreo que ofrece cientos de destinos, oportunidades y un servicio sin igual. “LATAM ofrece a sus clientes más que una nueva marca, una nueva experiencia de viaje. La marca LATAM nace para simplificar y mejorar el viaje de todos los pasajeros. Los cambios se harán de forma gradual a lo largo de los próximos años, pero muchos de los beneficios han sido inmediatos”.


Comparte este contenido