fbpx
TOP

Ella es la ganadora de Decora tu Espacio por Atout France, Air France e INVERTOUR

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Su nombre es Susana Acevedo, es una entusiasta y guapa agente de viajes que trabaja para un proyecto recién llegado a México: CheapOair, una empresa que ayuda a los viajeros a explorar el mundo con descuentos.

Es licenciada en Administración de Empresas Turísticas, egresada de la UNITEC, y desde que se graduó le encanta vender viajes. “Siempre me interesó el mundo del turismo y que mejor que dedicarte a lo que te apasiona”, nos dice al concedernos esta entrevista.

Decidió participar en la bella dinámica Decora tu Espacio que organizó Atout France y Air France, y resultó ganadora de un viaje muy especial. “Decidí participar porque me gusta mucho la cultura francesa, su gastronomía y su historia y sus magníficos castillos. Estoy emocionada, no tengo palabras para describir lo feliz que me siento y agradecida con todos los colaboradores de este concurso”, nos cuenta emocionada.

¿Conoces Francia?

Estuve en Francia por primera vez en marzo de 2020 antes de la pandemia, y por poco y me quedo bloqueada en París, tuve que cambiar mi vuelo hacia España para poder volver a México, tenía pocos días de haber llegado al destino cuando se cerró todo, absolutamente todo, así que no pude seguir disfrutando de ese viaje y no tuve ya oportunidad de conocer nada.

Indudablemente, Susana esta más que emocionada de haber ganado este premio porque ella se casará pronto y lo vivirá al máximo con su prometido, “el próximo año cuando se tengan menos restricciones para viajar y sea más seguro por tema de COVID-19. Lo utilizaremos para nuestra luna de miel”.

¿Qué es lo primero que harás al llegar a Francia cuando vayas?

Subir a la Torre Eiffel, entrar al museo de Louvre, comer mucho y tomar vino.

¿Qué significa para ti vender viajes?

Es cumplir sueños, ir de la mano con cada cliente y ayudarlos a descubrir y conocer nuevos lugares y culturas. Es maravilloso ver que estos se conviertan en una realidad”.

¿Cómo piensas que se reactivará el turismo?

Creo que será una recuperación un poco lenta por todas las medidas que están tomando los países para realizar viajes, pero también sé que las personas tienen muchas ganas de salir, de terminar el confinamiento y disfrutar de unas buenas vacaciones, esperemos que todos los prestadores de servicios turísticos planeen estrategias para que esto se pueda lograr lo más pronto posible.

¿Qué es lo que más te apasiona en la vida?

Viajar, disfruto cada instante, desde que compro los boletos hasta que llego al destino final, simplemente es una sensación de felicidad que no la puedo cambiar por nada.

Finalmente Susana Acevedo, la gran ganadora de la dinámica Decora tu Espacio, se despide de nosotros enviando un mensaje a Atout France y a Air France, “gracias por estar siempre al pendiente de las personas que nos dedicamos al turismo por hacernos salir de la rutina con este tipo de concursos por motivarnos a ser mejores en nuestro trabajo”.


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •