fbpx
TOP

Oscar Isgleas, Gerente Comercial de Juliá Tours

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Texto: Bibiana Saucedo

Desde que tenía 18 años supo que el turismo era lo suyo. “Estaba en la universidad y trabajaba como capturista de información y a los pocos meses y después de mucho insistir me gané mi lugar en Ventas, en donde descubrí la magia de hacer viajes a cualquier parte del mundo y cumplir con los sueños de cada uno de mis clientes”, nos narra con entusiasmo Oscar Isgleas, gerente Comercial de Juliá Tours.

Él busca imprimir en cada uno de sus trabajos su sello distintivo, dando un gran impulso a las tres áreas vitales de la operadora que tiene a su cargo: Comercial, Producto y Marketing.

07-jul-2021-fPosee la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, “mis papás me decían que estudiara una maestría,
 pero decidí invertir en viajes para conocer lo más que pudiera (esa es mi mejor maestría). También me dediqué a aprender idiomas, además de inglés, hablo francés (por la Universidad de Borgoña en Francia) y portugués, pero esa es otra historia”.

Y agrega, “Llegué por equivocación a las agencias de viajes. Pensaba que era lo que menos megustaría de la industria, no sé por qué cuando elegí la carrera, imaginé que lo mejor sería integrarme a un hotel en la playa. Una amiga me recomendó en una, cuando empecé no hubo nada que me detuviera, mi primer viaje de inspección fue a los meses de empezar a laborar, fui a Canadá, luego a Europa el mismo año, y aún era estudiante. Entonces, sin darme cuenta estaba trabajando, aprendiendo y explorando el mundo, pero sobre todo porque di resultados muy rápido”.

Inició en Mundo Joven Travel Shop S.A. de C.V. cuando apenas tenía seis sucursales en todo México. Dice que esta empresa fue una gran escuela para él, porque tuvo la oportunidad de estar en diferentes áreas y proyectos. “La verdad nunca imaginé que me cambiaría de trabajo, pues me fascinaba y yo quería seguir. Pero un día inesperadamente me buscaron de Juliá Tours y pensé que era momento de tener otros retos y seguir creciendo”.

Fue en el año 2013, estaba en Europa con un grupo y por medio de un headhunter, esta operadora lo llamó y desde entonces empezó su historia con esta gran compañía.

Su mayor inspiración en la vida es “mi equipo de trabajo y mis clientes, ellos son los que me dan la fuerza para seguir, los que sorprendentemente me impulsan para hacer más cosas y los resultados son muy buenos. También el poder seguir conociendo el mundo, no sólo viajando, si no con la labor del día a día, ¡nunca paramos!”.

Se considera una persona sumamente feliz. “Soy muy afortunado en todos los aspectos, disfruto lo que hago, las cosas por lo regular salen bien y si no busco el lado positivo”.

Por ser un apasionado de su trabajo con más de 20 años dedicados con corazón y amor por este fascinante sector, hoy le rendimos un homenaje y lo nombramos un gran PROMOTOR DE TURISMO… ¡Muchas felicidades,
OSCAR ISGLEAS!


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •