fbpx
TOP

El Chapulín desborda creatividad, sazón y elocuencia

Comparte este contenido

Algunas de las especialidades que han hecho famoso este restaurante son: «El Pescado con Chichilo», que es un enaltecimiento de la cocina oaxaqueña; se trata de un mole ahumado con hauchinango, chayote cambray, ejote y puré de plátano macho. Así también, se suma la pechuga de pollo en mole negro, exquisita, se sirve con risotto blanco. Pero el plato que los mismos comensales han convertido en un obligado de El Chapulín, son los “Tacos de lechón”, propios de Guanajuato, se preparan con terrina de lechón confitado sobre tortillas y cubiertos con polvo de chicharrón y acompañados de cremoso aguacate y cebolla asada: simplemente un manjar.

P36-jul2016-05

Los postres de El Chapulín, son igualmente soberbios, desde las fresas asadas con crema, el pastel de elote y la espuma de arroz con leche, todos llevan al límite la expresión culinaria con una bella presentación y un gusto muy especial.

Un diseño curvilíneo, originales espacios de madera y barro negro de Oaxaca, cobran protagonismo en el Chapulín revelando porqué se encuentra ya entre los favoritos de México y que en conjunto se convierte en una obra de arte arquitectónica, cuya ambientación precisada y su servicio impecable, hacen que este recinto trasmita un lujo especial.
Belleza que trasciende, sabor inigualable, creatividad y talento.
Restaurante El Chapulín, dentro del Hotel Presidente InterContinental México.
Tel. 53 27 77 89


Comparte este contenido