El Caribe como nunca a bordo de Royal Caribbean

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los primeros meses del año son una gran época para navegar las multicolores aguas del Caribe. El clima es ideal para tomar un merecido descanso bajo el sol, los atardeceres son maravillosos y por si fuera poco, Royal Caribbean llevará la aventura de viajar al siguiente nivel a bordo del crucero que elijas, que harán una de las mejores experiencias de tu vida.

aerial,  ship,  liberty of the seas,  exterior, boat, lb, freedom class

Royal Caribbean tiene opciones para todos los gustos: De familia, de romance, con amigos…

Interiors, Allure, Allure of the Seas?, Adagio, Dining ,specialty Restaurant,

Liberty of the Seas es considerado el barco más innovador de Texas, zarpando desde Galveston, con itinerarios de siete noches a lugares cálidos como: Belice; Cozumel, México, Falmouth, Jamaica; George Town, Gran Caimán; Montego Bay, Jamaica; Puerto Costa Maya, México y Roatán, Honduras.

A bordo de Liberty of the Seas te divertirás con los nuevos toboganes de agua: Perfect Storm y Tidal Wave, la primer resbaladilla estilo boomerang en alta mar, la cual cuenta con una caída empinada; además Perfect Storm tendrá dos toboganes llamados Cyclone y Typhoon. Los niños tendrán su propia zona libre de adultos, con el nuevo y divertido Splashaway Bay, un parque acuático interactivo con cañones de agua y fuentes.

Si eres amante de la gastronomía, te fascinará la variedad de alimentos a bordo del crucero, incluyendo el restaurante mexicano Sabor Taquería, Giovanni´s Table; así como tomarte unos deliciosos cocteles en el R Bar, rodeado de un ambiente sofisticado de los años 60.

Oasis of the Seas, holiday

HM, Harmony of the Seas,The Boardwalk - Deck 6 Aft, no people, shops along walkway, balconies on sides, ship signage above, Ultimage Abyss slides in background,

Si eliges salir de Florida, y tienes poco tiempo para navegar, tres y cuatro noches serán suficientes a bordo de Majesty of the Seas, visitando Las Bahamas durante un fin de semana para disfrutar la máxima experiencia de irte de crucero.

A bordo de Majesty of the Seas podrás disponer de Voom, el internet más rápido en el mar, que estará disponible de manera gratuita para que presumas tus aventuras a amigos y familiares que se queden en casa, veas películas y escuches tu música favorita.

Si lo que buscas es conocer una gran ciudad flotante, reserva en los barcos más grandes del mundo, Oasis of the Seas, Harmony of the Seas y Allure of the Seas durante siete noches al Caribe Occidental y Oriental, saliendo de Fort Lauderdale, Florida. Estos asombrosos barcos cuentan con amenidades nunca antes vistas en alta mar y siete sorprendentes vecindarios que brindarán una experiencia distinta.

p10-dic2016-02

A bordo encontrarás Central Park con 12 mil plantas y 56 árboles vivos, un AquaTheater junto al mar, un Boardwalk con un carrusel hecho a mano y tiendas en Royal Promenade. Además, podrás optar por restaurantes de especialidad como: Izumi Hibachi & Sushi, Chops Grille, 150 Central Park, Jamie’s Italian, entre otros.

Sin importar el crucero, itinerario y puerto de salida, con Royal Caribbean la diversión está garantizada. Inicia el año con una gran experiencia que te hará volver siempre.

http://www.royalcaribbeancruceros.mx


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •