fbpx
TOP

El 29 de Mayo, Delta Air Lines llevará el glamour al cielo

Comparte este contenido

Estrenará nuevos uniformes creados por el gran diseñador Zac Posen

Por Bibiana Saucedo

Miami, Florida.- Delta Air Lines, una de las mejores aerolíneas de los últimos tiempos, presentó su nueva imagen y concepto en uniformes para sus más de 60 mil empleados que incluyen tecnología con exquisitas y finas telas, innovación en textura porque no se dañan ni manchan fácilmente y sobre todo soporte y gran comodidad.

p26-mayo2018-08

Estos fueron presentados a los medios de comunicación de América Latina en un gran evento donde INVERTOUR tuvo la oportunidad de estar presente y ¡hasta probarse algunos de estos uniformes! Todo en un evento cuya gran anfitriona fue Sarah Lora, directora general, Corporate Communications Latin America and the Caribbean Delta Air Lines.

“Este es un gran proyecto con el cual se venía trabajando desde hace tres años, muy de la mano con el diseñador estadounidense Zac Posen, quien los confeccionó con la calidad de la empresa inglesa Lands’ End y con apoyo, influencia y comentarios de algunos de los empleados de nuestra aerolínea, quienes definitivamente opinaron al respecto y dijeron qué es lo que deseaban para sentirse no sólo cómodos, sino seguros y elegantes», dijo a INVERTOUR Ekrem Dimbiloglu, director-Uniformes Delta Air Lines.

p26-mayo2018-03

Este gran creativo señaló que la nueva colección fortalecerá a Delta y construirá un sentido de orgullo entre los empleados, “mientras continúan ofreciendo los servicios de Delta alrededor del mundo. Estos uniformes diferenciarán a Delta de cualquier otro look tradicional enfocándose en su porte, forma y funcionamiento; introduciendo glamour y sofisticación que competirá con los uniformes más elegantes de la industria”, aseveró Dimbiloglu.

James Sarvis, Sarah Lora y Ekrem Dimbiloglu

James Sarvis, Sarah Lora y Ekrem Dimbiloglu

Durante el proceso, los empleados participaron en el diseño, ejecución y selección de las nuevas vestimentas. De hecho, su colaboración tuvo un gran impacto ya que se realizaron aproximadamente 165 cambios.

Durante el diseño, los equipos de Zac Posen y Lands’ End escucharon de manera proactiva las necesidades de los empleados a través de grupos de discusión y seguimiento.

Tras intensos meses de pruebas, el diseñador logró entregar más de 240 mil maravillosas prendas con telas delicadas y elegantes que no se manchan y que repelen los gérmenes y además se adaptan perfectamente a cualquier cuerpo.

Delta Air Lines hizo una fuerte inversión en este proceso pero… “No importó el costo, sino la inversión, lo importante es que los empleados están muy entusiasmados y ya quieren lucir los nuevos uniformes. Y eso no tiene precio. El único problema es que tendrán que esperar por razones de producción. ¡Son 60 mil personas que recibirán un kit de cuatro atuendos cada uno!», nos dijo James Sarvis, vicepresidente de Operaciones para Servicios en Vuelo, quien por cierto tiene a su cargo los más de 24 mil sobrecargos y personal a bordo de Delta.

Algo muy interesante que Sarvis también nos reveló fue que en Delta siempre están pensando en su gente y “aquí no importa la edad, la raza, el estatus social o género, lo único importante es la preparación, profesionalismo, dedicación y amor que demuestren al trabajar por nuestra empresa. Creemos que cada uno de los miembros de mi equipo está feliz de colaborar y ser parte de Delta, están orgullosos de portar nuestra bandera y por ello, ofrecer excelencia en el servicio”.

De hecho, Sarvis también nos comentó con orgullo que en Delta los sobrecargos no tienen una edad límite para jubilarse: “Se pueden retirar cuando ellos lo deseen, hace poco uno de nuestros sobrecargos de 85 años pidió su jubilación y se retiró en perfectas condiciones de salud”.

Bellos y elegantes vestidos, faldas o pantalones, camisas, chaquetas, chalecos, suéteres, sacos e infinidad de accesorios, como elegantes bolsos, corbatas, cinturones, pañuelos y mascadas, sin olvidar los zapatos especialmente diseñados, son algunos de los elementos que conforman los nuevos uniformes que tuvimos la oportunidad de conocer, sentir y probarnos. Su textura, comodidad, funcionalidad y calidez fueron perfectas aún para mi pequeño y redondo cuerpo.

El violeta oscuro es el color predominante en los nuevos uniformes, tono que la aerolínea llama “Passport Plum”.

Con pespuntes en rojo y violeta claro para el personal de vuelo, de color rojo en chaquetas y gris en pantalones para los de tierra, mientras que para el personal de descarga y servicios se eligieron los colores gris y naranja.

Es así como el 29 de mayo de este 2018 todos los equipos de Delta Air Lines estrenarán uniformes en áreas de Servicio al Cliente, Cargo, Servicio In-Flight y en TechOps.
¡Queremos ver ese momento!
#DeltaReadyForTakeoff

p26-mayo2018-02


Comparte este contenido