fbpx
TOP

Disfruta de glamping… ¡muy cerca de la CDMX!

Comparte este contenido

Cool Glamping, la primera cadena de este tipo en México, tiene para ti un par de sedes con muchas sorpresas: Estado de México y Querétaro, que ya están preparados para recibir a los viajeros que buscan nuevas experiencias.

Estado de México

Cool Glamping Otomí se localiza dentro de Finca La Venturosa, justo a un costado del imponente Centro Ceremonial Otomí, en la comunidad de Temoaya, Estado de México.

Ahí tendrás para tu completa libertad un total de 17 hectáreas de bosque, donde podrás realizar recorridos guiados en bicicleta, practicar gotcha, tenis o básquetbol, pescar truchas en un estanque o relajarte con un baño de temazcal.

Cool Glamping Otomí – La Venturosa cuenta actualmente con tres domos, dos para parejas y uno para familias. Cada uno cuenta con su propio baño, así como agua caliente.

Querétaro

Por su parte, Cool Glamping Bernal ofrece la más envidiable vista hacia la Peña. Se localiza dentro de Finca La Candela, un espacio de 70 hectáreas en el que hay domos con albercas naturales privadas.

En esta experiencia podrás encontrar nueve domos, hay opciones para parejas y para familias. También cuentan con su propio baño privado.

Entre las actividades que realizan los viajeros están los recorridos por la Ruta del Vino y el Queso, a la Peña de Bernal o por el Pueblo Mágico y sus alrededores a bordo de una cuatrimoto.

“Lo importante es que tengas la mejor experiencia: que puedas vivir un alojamiento cómodo, con estilo y calidad en destinos turísticos esencialmente naturales”, dice Susana Sánchez G., CEO y directora general de Cool Glamping, la primera cadena de glamping en México.

¿Cuánto cuesta?

Domo para pareja: $2 mil 800 pesos entre semana y $3 mil 500 en fin de semana.

Domo familiar: $3 mil 800 pesos entre semana y $4 mil 500 en fin de semana.

Domo para pareja con alberca natural (disponible solo en Bernal): $3 mil 800 pesos entre semana y $4 mil 500 en fin de semana.

Domo familiar con alberca natural: $4 mil 800 pesos entre semana y $5 mil 500 en fin de semana.

Próximas sedes

Si alguno de estos destinos te queda lejos, no te preocupes, pues pronto podrás elegir entre otras ocho opciones entre las que destacan Reino Animal, en Teotihuacán, Estado de México; Los Azufres, en Michoacán y Riviera Nayarit, muy cerca de Sayulita.


Comparte este contenido