fbpx
TOP

¡DFW celebra el espíritu navideño con posada tradicional!

Comparte este contenido

John Ackerman, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Global y Desarrollo del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), visitó la Ciudad de México para ser parte junto con American Airlines de una tradicional posada navideña, en la cual la industria aprovechó para disfrutar un rato agradable, en compañía de amigos y, claro, romper coloridas piñatas.

En esta reunión, se dieron cifras sobre la operación de este sitio durante 2021, y lo que viene. Por ejemplo, Lillian Toro, gerente de cuenta de DFW, comentó que, hasta octubre de este año, 57.5 millones de pasajeros transitaron por él, Otro dato clave fue que el 57 % del tráfico internacional fue constituido exclusivamente por mexicanos, demostrando que se trata del mercado más importante, permitiendo ver que los connacionales gustan de viajar a esta región.

DFW es uno de los aeropuertos más grandes, conectados, tecnológicos y seguros del mundo. A través de él es posible ir a 261 destinos en todo el mundo, con 65 rutas internacionales y 196 domésticos.

En esta reunión también se encontraba Vicky Uzal, directora Comercial en México de American Airlines, aerolínea que tiene su hub precisamente en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Explicó con su equipo que ellos conectan a 28 ciudades en nuestro país, operando 98 vuelos diarios, sumando 688 a la semana. Su más reciente adición fue Miami-Chetumal, que inició el 1 de diciembre.

Asimismo, tienen 47 itinerarios a Cancún, 38 a CDMX, 24 a Monterrey, 23 a Guadalajara, 24 a Puerto Vallarta y muchos más, proporcionando excelentes formas de llegar a las paradisíacas playas mexicanas del Pacífico y el Caribe.

Para ingresar a Estados Unidos, es necesario contar con esquema completo de vacunación con alguna de las fórmulas autorizadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos o la Organización Mundial de la Salud, una prueba con resultado negativo a COVID-19 realizada un día antes de volar y una declaración jurada.

Para 2023, Toro adelantó que contarán con rutas a Helsinki con Finnair, Madrid con Iberia y Tel-Aviv con American Airlines. Mientras que volverán las operaciones a Sídney con Qantas, París con Air France y Shanghái también con American Airlines.

Posteriormente, los invitados pudieron disfrutar de ponche caliente, dulces, buñuelos, antojitos mexicanos y claro, piñatas con increíbles premios como viajes a las ciudades de Dallas y Fort Worth.

Esta reunión fue realizada por Sales Internacional, empresa que representa a este aeródromo en México, y que es liderada por Jorge Sales y Jorge Sales Jr.

 


Comparte este contenido