fbpx
TOP

DFW ya cuenta con módulos de pruebas para diagnosticar COVID-19

Comparte este contenido

Quienes viajan desde el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth descubrirán que ya es posible realizarse la prueba para detectar COVID-19 dentro del mismo. Esto debido a que Collinson, proveedor líder a nivel mundial en esta materia, está abriendo varias instalaciones para practicarse algunos tipos de test.

Así, quienes necesiten este comprobante, podrán obtenerlo, además de que los mismos han sido aprobados por el gobierno de Estados Unidos, las cuales incluyen: PCR estándar, PCR exprés, antígeno, de tipo rápìdo LAMP y de anticuerpos. Algunos de los resultados se pueden entregar en 60 minutos, ideal para una conexión, e incluyen una certificación digital.

Estas operan diariamente de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. y se encuentran en tres estaciones dentro de la Terminal D (terminal internacional). Antes de pasar los filtros de seguridad, se ubica un módulo en la puerta D22, y otros dos en la puerta D7 y D40.

Los precios y tiempo estimado de espera son:

  • Antígeno rápido, 60 minutos y el costo es de $79 dólares.
  • RT-PCR Standard, 48 horas y $199 dólares.
  • RT-PCR Express, esta prueba se realiza antes de las 10:30 am y los resultados se entregan antes de la media noche. El precio es de $249 dólares.
  • Anticuerpo rápido, para pasajeros volando a China, 60 minutos y $79 dólares.
  • Amplificación de ácidos nucleicos, para pasajeros volando a Reino Unido, 60 minutos y $199 dólares.

Para reservar una cita o mayor información consulta este sitio.

Recuerda que…

Cada aerolínea y destino opera diversos requisitos por COVID-19 para permitir el ingreso de visitantes internacionales. Es por eso que los pasajeros tendrán la opción de recibir una copia impresa de los resultados de sus test.

Para mantenerte lo más actualizado puedes entrar al Centro de viajes de IATA para conocer los requisitos y a la página de American Airlines, la aerolínea de mayor presencia en este aeródromo.


Comparte este contenido