fbpx
TOP

DFW amplía sus instalaciones

Comparte este contenido

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) se caracteriza por siempre invertir e innovar para mejorar sus instalaciones. Incluso, actualmente, se ha comenzado con la renovación y expansión de la Terminal C.

Para ello, se destinaron alrededor de $2 mil millones de dólares para actualizar estas instalaciones en específico, las cuales fueron construidas hace casi 50 años. Entre las mejoras contempladas, se prevé que se otorgue mayor capacidad en las zonas de embarque.

dfw-airport

“El objetivo es tener un espacio moderno con lo último en cuanto tecnología e infraestructura, ya que ha estado en servicio desde principios de los años 70”, dijo Sean Donohue, CEO del Aeropuerto DFW. “Estamos previendo anticipadamente el crecimiento de nuestro socio, American Airlines, al mismo tiempo que elevamos la experiencia del cliente para satisfacer sus necesidades”.

DFW tiene varios proyectos, incluyendo la renovación de las puertas de embarque High C, la expansión de las salas de la Terminal D South, la apertura de un centro de operaciones integrado de última generación y la renovación de varias pistas. Esto ha generado más de 4 mil empleos en los últimos 18 meses.

Este aeródromo utiliza tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial en la zona de migración, para hacer el procedimiento de entrada fácil, seguro y rápido. Los usuarios tienen a su disposición más de 200 tiendas, restaurantes, etcétera, que contempla salas lounge, lugares para hacer yoga, videojuegos y mucho más.


Comparte este contenido