fbpx
TOP

Estos destinos de EE.UU. ofrecen la vacuna anti-COVID-19 a extranjeros

Comparte este contenido

Si bien diversos países han comenzado con sus campañas de vacunación, estas varían dependiendo del ritmo de cómo se han aplicado las inyecciones, el cómo va la cobertura y qué sectores de la población ya la recibieron o si apenas van con trabajadores de la salud y adultos de la tercera edad.

Por ello, muchas personas han invertido en ir a algunas entidades de Estados Unidos, las cuales ofrecen esta inoculación sin la necesidad de ser estadounidense o residente legal. Aquí te presentamos algunos destinos a los cuales podrías viajar para protegerte contra el COVID-19.

Recuerda que el medicamento disponible en una o dos dosis, por lo cual deberás planear tu viaje contemplando esto, ya que está la posibilidad de ir por un amplio periodo o dos veces.

Texas

Para obtener este antídoto, es necesario primero elegir el centro que mejor se acomode a tus necesidades. Para ello, entra al siguiente mapa. Posteriormente, al hacer clic en el punto al cual quieres ir, te mostrará cuáles tipos están disponibles y cuál es el procedimiento para recibirla.

Arizona

Según Travel off Path, este territorio ya vacuna  a todos los adultos mayores de 16 años a partir de este mes. Además, no requiere verificar el lugar de residencia del interesado, por lo que cualquier turista tiene la oportunidad de ser inoculado, sin embargo, sí es necesario visitar el siguiente enlace para conocer todos los requerimientos, como identificaciones: podvaccine.azdhs.gov/.

Luisiana

“Tener una gran parte de la población protegida es nuestra mejor herramienta para volver de alguna forma a la normalidad. Basándonos en conversaciones con los socios federales, nos alienta informar que recibiremos dosis suficientes para inyectar a todos los que lo requieran”, menciona el sitio oficial de Salud de este territorio. Esto significa que todas las personas mayores de 16 años tienen derecho a este recurso. Tampoco será obligatorio demostrar poseer nacionalidad estadounidense o una Green Card. Para más información, entra aquí.

Te recordamos que estos inmunizantes y su distribución depende directamente de las necesidades y estrategias de los departamentos de Salud de cada lugar, por lo cual su disponibilidad podría cambiar. Es responsabilidad de cada quien viajar, o no, para recibir cierta vacuna.

También puede interesarte…

China abrirá sus fronteras a extranjeros con vacunas chinas

 


Comparte este contenido