fbpx
TOP

«Destinadas a estar juntas»: Delta Air Lines y LATAM Airlines

Comparte este contenido

Este es el nombre que se le ha dado a la campaña que Delta y LATAM Airlines han lanzado y con la cual quieren demostrar los múltiples beneficios que brindan al cliente así como la red de rutas de la alianza para los viajeros aéreos en todo el continente americano. 

Desde su alianza estratégica ocurrida en el año 2022, ambas aerolíneas han mostrado que viajar entre América del Norte y América del Sur es más fácil y agradable que nunca, ampliando sus redes de rutas, optimizando sus horarios de vuelo y operaciones aeroportuarias, y ofreciendo a los viajeros un mejor acceso a 300 destinos en los dos continentes.

Esta es la razón por la que Delta y LATAM, como los viajeros, sus seres queridos, amigos y destinos, se complementan y están «destinadas a estar juntas», como sugiere el eslogan de la campaña.

Delta y LATAM: en alianza

«Desde el inicio de nuestra colaboración con LATAM, hemos trabajado incansablemente para unir los dos continentes como nunca antes, conectando culturas y construyendo puentes entre las personas. La campaña ‘Destinadas a estar juntas’ refleja nuestra visión compartida y nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes», precisó Alex Antilla, vicepresidente de Delta para América Latina.

La campaña de marketing se presentará a través de varios canales de comunicación, incluyendo medios digitales y redes sociales. Esta se centra en la asociación de Delta y LATAM en su máxima expresión, con viajes fluidos y conexiones excepcionales a través de la fuerza de sus redes superiores, los beneficios de fidelidad y la galardonada experiencia al cliente en tierra y aire.

«El objetivo de esta campaña es celebrar nuestro progreso en colaboración con Delta Air Lines para mejorar significativamente la experiencia de viaje de los clientes que se mueven entre Norteamérica y Sudamérica», dijo Marty St. George, director Comercial de LATAM Airlines Group. «Más rutas, conexiones más rápidas y una gama mucho más amplia de beneficios es algo que los viajeros ya están viendo, y estamos emocionados de contárselo al mundo».

Cabe recordar que la Joint Venture Delta-LATAM ha anunciado emocionantes expansiones en sus servicios entre Estados Unidos y Sudamérica, incluyendo nuevas rutas y frecuencias mejoradas. Entre las rutas ya operativas gracias a la asociación se encuentran Orlando-Bogotá, Los Ángeles-Sao Paulo, Medellín-Miami y una segunda frecuencia Lima-Atlanta, todas ellas operadas por LATAM. Además, Delta ha introducido su segundo vuelo diario entre Atlanta y Bogotá. En diciembre, los socios introducirán nuevas rutas, incluidos tres servicios de Delta: Atlanta a Cartagena a partir del 22 de diciembre, servicio estacional desde Nueva York-JFK a Río de Janeiro a partir del 16 de diciembre, y el regreso del servicio Atlanta-Río de Janeiro, a partir del 16 de diciembre y operando todo el año en respuesta a la creciente demanda.


Comparte este contenido