Descubre el lado zen de The Peninsula Bangkok y vive un viaje sensorial | Invertour
TOP

Descubre el lado zen de The Peninsula Bangkok y vive un viaje sensorial

The Peninsula Bangkok invita a descubrir su lado más zen, ya que ofrece una experiencia única que invita a los huéspedes a encontrar serenidad y equilibrio. Cuenta con una oferta de bienestar cuidadosamente diseñada que fusiona el lujo con la tranquilidad.

The Peninsula Bangkok: un viaje sensorial

The Peninsula Bangkok Spa ofrece desde masajes relajantes hasta tratamientos faciales revitalizantes, cada terapia está diseñada para restaurar la energía, aliviar el estrés y proporcionar una estancia sensorial única.

Está considerado como uno de los más destacados de la ciudad, los tratamientos de bienestar fusionan técnicas tradicionales tailandesas con un enfoque contemporáneo. Con vistas al río Chao Phraya y un ambiente relajante, el spa es un lugar ideal para desconectar y rejuvenecer.

Asimismo, el hotel otorga a sus huéspedes la oportunidad de participar en clases de yoga y meditación guiadas por expertos. Con ellas se busca restaurar el equilibrio interno, reducir la ansiedad y promover un bienestar general.

Gastronomía

La oferta gastronómica está alineada con su enfoque en el bienestar. Los menús del hotel incluyen opciones elaboradas con ingredientes frescos y locales. Desde platos vegetarianos hasta variedad sin gluten, cada comida está pensada para nutrir el cuerpo de manera deliciosa y consciente. Pueden comer en el restaurante o en la privacidad de su habitación o suite.

Cada rincón de The Peninsula Bangkok invita a la calma, ya sea mientras se disfruta de un baño en la suite con vistas panorámicas del río o en el jardín del hotel, es un pequeño oasis en medio de la ciudad.

El diseño interior del hotel tiene elementos de madera natural, tonos suaves y amplios espacios abiertos. La propiedad ha creado un entorno que no solo invita al descanso físico, sino también a la tranquilidad mental, vive una experiencia de lujo y un viaje hacia el equilibrio y la paz interior.

Puede interesarte…

Efecto White Lotus de HBO, más viajeros quieren ir a Tailandia