fbpx
TOP

Delta te invita a la «747 Experience» en el Delta Flight Museum en Atlanta

Comparte este contenido

Con la finalidad de mostrar y compartir aviones y datos interesantes como el fascinante ex Delta Ship 6301, el primer Boeing 747-400 en volar, honrando así el legado de este histórico avión, Delta Air Lines invita a la «747 Experience».

La cita es en el Delta Flight Museum en Atlanta, donde se podrá conocer el 747 una de las aeronaves más populares y reconocibles del mundo por su distintiva «joroba» de la cubierta superior en la parte delantera de la aeronave. Además de poder recorrer el interior de este impresionante avión y conocer sus componentes ocultos al pasajero, la exposición ofrece un recorrido histórico a partir de fotos, gráficos y objetos relacionados con los más de 25 años de vuelo de esta aeronave.

La exposición cuenta con una plaza al aire libre, ascensor y acceso a la escalera de la cubierta principal del avión, una zona de «caminata por el ala» y exhibiciones sobre la historia a lo largo del avión.

Los visitantes podrán recorrer el interior del avión, que los equipos de Delta han trabajado durante meses para restaurar. Delta One y Delta Comfort+, así como la cabina de vuelo y las áreas de descanso de la tripulación, se han mantenido mientras que el resto de los asientos de la aeronave y los compartimientos superiores han sido retirados y transformados en una exposición. El espacio también está disponible para alquilar para eventos como fiestas corporativas, cenas y escenografía para filmaciones.

El avión Ship 6301 recorrió más de 61 millones de millas, lo suficiente para hacer 250 viajes de la Tierra a la luna, entre su primer vuelo en diciembre de 1989 y su último en septiembre de 2015. Después de su retiro, Delta TechOps trasladó el avión a su hogar permanente en el Delta Flight Museum, ubicado en las oficinas generales de Delta.

Desde 1995, el Delta Flight Museum ha permitido a visitantes de todo el mundo explorar la historia de la aviación, celebrar esa historia y a la gente de Delta, y descubrir el futuro de los vuelos comerciales. El museo fue renovado en el 2014 como una atracción de clase mundial que ofrece interesantes exposiciones y programación interactiva para los entusiastas de la aviación de todas las edades.


Comparte este contenido