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Delta renueva CTO’s en Latinoamérica

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Delta Air Lines, siempre en busca de ofrecer a sus clientes las mejores experiencias tanto en tierra como en el aire, está remodelando algunas de sus Oficinas de Ventas de boletos (CTO’s, por sus siglas en inglés) ubicadas en América Latina y el Caribe, con la finalidad de brindar un nuevo nivel en el servicio para aquellos clientes que prefieren comprar sus aéreos en persona.

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“Estamos mejorando nuestro servicio constantemente para asegurar que estamos ofrecemos la mejor experiencia posible en cada etapa del viaje. Con nuestro nuevo programa de actualización de oficinas de boletos, proporcionaremos una experiencia mejorada a nuestros clientes, haciendo que sus interacciones con nosotros sean más fluidas y agradables, de principio al fin”, dijo Rodrigo Bértola, director de Hispanoamérica del Sur.

El primer proyecto de la aerolínea, el cual finalizó en noviembre de 2016, corresponde a la Oficina de boletos que se encuentra en Quito, Ecuador; esta renovación buscó enaltecer la marca Delta y se realizó durante dos noches para asegurar que se pudiera abrir durante el proceso; ofrece material bilingüe, tanto de marketing como de mapas de los aeropuertos y cuenta con un stand para ayudar a los clientes a inscribirse en el programa SkyMiles de Delta a través de un iPad.

De esta manera, Delta invertirá en una actualización de sus Oficinas de boletos cada trimestre de 2017 en el siguiente orden: Santiago, Chile; Bermuda; Monterrey, México; y Ciudad de Guatemala, Guatemala.


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