fbpx
TOP

Delta Air Lines, la preferida del mercado chino

Comparte este contenido

Por segundo año consecutivo, la renombrada Delta Air Lines fue distinguida como la “Mejor Aerolínea Norteamericana 2016” en los premios de Flyertea, sitio web de pasajeros frecuentes más grande e importante de China y cuya relevancia es reconocida por toda la industria de viajes de este país. Los Flayertea Travel Awards son los más significativos y genuinos premios del turismo en China porque sus ganadores son elegidos por los votos de los propios pasajeros frecuentes.

p40-may2016-01

“Este premio da testimonio de que cada vez más clientes reconocen los esfuerzos que Delta hace para consolidarse como la línea aérea de Estado Unidos preferida del mercado chino”, dijo Wong Hong, vicepresidente de Delta para China y recalcó “vamos a continuar bajo ese parámetro, escuchando lo que los viajeros frecuentes chinos tienen que decir para siempre mejorar sus experiencia”.

Delta opera 28 frecuencias semanales hacia el primordial centro financiero de China, Shanghai, desde sus hubs clave en Los Ángeles, Detroit Seattle y Tokyo. Adicionalmente, Delta ofrece 14 frecuencias semanales a Beijing desde Seattle y Detroit; a su vez, la aerolínea ha anunciado que proseguirá con el plan de instaurar su servicio diario entre Los Ángeles y Beijing para ser lanzado en diciembre de 2016 si el gobierno decide aprobarlo.

p40-may2016-02


Comparte este contenido