Delta Air Lines la más admirada
Delta Air Lines fue incluida en la lista de las 50 empresas más admiradas del mundo de la revista Fortune por segundo año consecutivo, y por cuarta vez en los últimos cinco años fue reconocida como la aerolínea más admirada, “En 2014, nos encontramos con el mejor funcionamiento global en la industria, mejorando significativamente nuestras puntuaciones de satisfacción del cliente. El reconocimiento de la revista Fortune viene de la mano de nuestro registro de $1.1 mil millones en las utilidades de pago la semana pasada”, aseveró Richard Anderson, CEO de la aerolínea.
Para él, el profesionalismo y compromiso con la cultura de la empresa así como sus valores, y el fortalecimiento de su identidad, son los factores que han posicionado a Delta entre las principales marcas del mundo, pues los lectores de dicha publicación son líderes de compañías globales que evalúa criterios de innovación, inversión a largo plazo, y competitividad global, por mencionar algunos.
“Nuestras mayores ventajas competitivas son admiradas por los líderes empresariales de todo el mundo. Juntos, estamos construyendo una marca preeminente y regresando un sentido de humanidad a los viajes aéreos. Esa lista es impresionante, pero son ustedes – nuestra gente – y la forma en que trabajamos juntos que realmente nos diferencia del resto. Es justo que todos ustedes se sientan admirados”, afirmó Anderson.
Wi Fi a Bordo
Delta Air Lines anunció la actualización de su servicio de Wi-Fi a bordo en pro de mejorar la experiencia de sus clientes con mayor velocidad de banda ancha y cobertura ampliada, ello permitirán extender el acceso Wi-Fi para los clientes de Delta que viajen entre los EE.UU., América Latina o el Caribe. “Conectividad global equivale a productividad global, y los viajeros de negocios quieren un mejor ancho de banda, velocidades más rápidas y una mayor red de cobertura”, señaló Tim Mapes, vicepresidente sénior para Marketing.
Gogo comenzará a actualizar las aeronaves de largo alcance domésticas que actualmente Delta opera con la tecnología aire-a-tierra por una tecnología basada en comunicaciones satelitales a inicios del 2016.