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Delta Air Lines incrementa su pedido original de A330-900

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Delta Air Lines confirma su estrategia de crecimiento internacional al ampliar su pedido original de 25 A330-900 a 35. Con ello, también se confirma la calidad y superioridad de diseño de este equipo por Airbus.

Actualmente, la aerolínea opera 11 aviones A350-900 y se encuentra en espera de recibir otros cuatro entre 2019 y 2020. La flota de aviones A330 de Delta es de 42 aviones de fuselaje ancho.

“El A330-900 será una adquisición importante para la flota de Delta”, dijo el director Ejecutivo de línea aérea, Ed Bastian. “Airbus ha infundido a esta próxima generación de la exitosa familia A330 con nuevas tecnologías y características que brindan niveles avanzados de confort para nuestros pasajeros y reducciones significativas en los costos operativos que harán que nuestra aerolínea sea más fuerte en las próximas décadas”.

El programa A330neo

Compuesto por las versiones A330-800 y A330-900, fue anunciado oficialmente en 2014. Estos equipos ofrecen mejoras significativas de eficiencia así como la cabina Airspace by Airbus, que otorga la experiencia más nueva y avanzada en vuelo con espacio personal adicional e iluminación ambiental de vanguardia.

La versión A330-900k, con fuselaje más largo, ofrece capacidad para 287 asientos en un diseño típico de tres clases o hasta 440 para configuraciones de alta densidad.


Delta reconoce las MejoresTerminales Internacionales

Las estaciones internacionales de Delta Air Lines relacionadas con áreas de seguridad, experiencia del cliente, carga y entrega de correo, etcétera, rompieron récords durante el año pasado, esto gracias al servicio de atención al cliente y confiabilidad operativa que la aerolínea ofrece en todo el mundo.

“Cuando se observa la operación internacional de Delta, nuestras mayores áreas de enfoque son la confiabilidad de las salidas a tiempo y la mejora de la experiencia en los aeropuertos en todos los puntos de contacto con el cliente”, comentó Jim Davis, vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Aeroportuarias Internacionales de Delta. “Sabemos que proporcionar el producto seguro, reflexivo y confiable que nuestros clientes esperan, continúa aumentando la confianza en nuestra marca y ayuda a mejorar la satisfacción del cliente”.

Durante el año pasado

La estadounidense reconoció varias Terminales Internacionales de Servicio al Cliente por el magnífico servicio otorgado, entre las que destacaron Ámsterdam, Cancún, Shanghái, San José, El Salvador y Lisboa, las cuales presentaron un sólido desempeño en toda la experiencia del cliente, así como en las métricas operativas y de carga.

Por su parte, el equipo de mantenimiento de línea en el aeropuerto Heathrow de Londres ganó la Estación Internacional de Nivel 1 del año, con base en métricas claves en áreas de enfoque entre las que estaba seguridad personal y seguridad aérea, desempeño operacional y satisfacción de los empleados.

Por esto y más, no sorprende que Delta haya sido reconocida múltiples veces en diferentes premiaciones. Recientemente, FlightGlobal la clasificó como “La aerolínea internacional principal más puntual”.

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