fbpx

CWW noviembre 2022

Comparte este contenido

CWW

¡Del pozole al pan de muerto!, ya estamos en noviembre sin darnos cuenta. Sin duda uno de los meses más emblemáticos que visten a México de una tradición increíble, también con fines de semana largos que nos dejan disfrutar de algunos otros lugares. Amigos agentes de viajes, no olviden que Arizona, Houston, Kissimmee y Costa Rica tienen grandes oportunidades para esos viajeros de fin de semana largo. Los dejamos con algunas ideas para los dos últimos meses del 2022.

Arizona

¡Qué mes! Aun cuando el clima ya se encuentra más templado y el otoño ya se asoma en el estado del Gran Cañón, nosotros hemos andado en llamas. Primero, con el viaje que realizamos en dos equipos por el Norte y por el Sur de Arizona, para una pieza editorial que va a quedar increíble. A la vez, hemos estado apoyando el viaje de los amigos de Watch it First, para seguir impulsando la cobertura de las maravillas de Arizona.

Y por si todo eso fuera poco, hace unos días participamos en el Webinar organizado por el Servicio Comercial de la Embajada de los EE.UU., para promocionar destinos con atractivos deportivos… y como se viene el Súper Bowl y la Cactus League y el Waste Management de la PGA, teníamos que estar ahí.

ESENCIAL COSTA RICA

En el marco de nuestra colaboración en conjunto con Carajillo, llevamos la ¡Pura Vida! de Costa Rica al paladar de algunos de los clientes y operadoras a degustar del increíble menú costarricense con toques mexicanos realizado por los chefs José González de Costa Rica y Juan Arroyo de Carajillo.

Para ser parte de estas increíbles experiencias, te invitamos a seguirnos de cerca en nuestras redes sociales @visite_costarica en Instagram y @visitcostarica en Facebook.

CROSS BORDER XPRESS

Nos ha dado mucho gusto colaborar con el CBX para el éxito de sus proyectos. Así, a fines de octubre, apoyamos a las autoridades del Puente Transfronterizo en su participación durante la visita que realizó una delegación binacional a la CDMX, a entrevistarse con distintas autoridades federales, como con integrantes del senado y del sector empresarial. Con tal motivo, CBX fue un firme promotor no solo del comité mismo, sino de la recepción que tuvo lugar en la residencia de la Embajada de los EE.UU., en la que estuvo presente, por supuesto, el embajador Ken Salazar.
A todos nuestros amigos les recordamos: Es súper conveniente y casi 40 % más económico viajar al Sur de California vía Tijuana y el CBX… hagan cuentas.

Cruise America

Tips para viajar en RV durante el invierno.

Si de diversión se trata, viajar en un RV en invierno es una opción garantizada, tanto por los increíbles paisajes nevados como por las experiencias te esperan. Por eso, aquí van algunos consejos para acampar en casas rodantes durante esta temporada:

• Recuerda: es un clima frío. Calcula hasta 10° menos de lo normal
  • Para mantener tu RV templado, estaciónate en lugares en los que dé el sol
  • Utiliza la calefacción
  • Cocina y come adentro de tu Motorhome

Las casas rodantes están equipadas para utilizarse durante los meses más fríos del invierno, pero también conviene que conozcas los tipos de acondicionamiento que ofrece Cruise America, para que disfrutes su funcionamiento óptimo.

HOUSTON

También ha estado muy movido, tuvimos presencia en la Caravana de Sierra Madre Operadora cubriendo los estados del Norte de México, estuvimos con Destinos de Shopping, y en la CDMX eventos en conjunto con nuestros amigos de United y NAO Travel Collection promoviendo además todos los eventos gratuitos que están sucediendo en estos meses.

Tuvimos la oportunidad de llevar a agentes dedicados al sector MICE, vivieron un Houston que no se esperaban, comimos con el CEO del Space Center y pudimos apreciar un astronauta en pleno entrenamiento. Degustamos sándwiches del tamaño de Texas e hicimos compras como si no hubiera mañana. Espera más sorpresas y visita holahouston.com para ver más de H-Town.

HOUSTON AIRPORTS

Donde está Houston están los aeropuertos y no se quedan detrás en innovaciones. La nueva terminal está quedando divina y pudimos observar el trabajo fresco de uno de los artistas invitados a intervenir uno de los pasillos más transitados de la Terminal C, obras inmersivas, nuevos restaurantes y tiendas te esperan próximamente en los mejores aeropuertos de Estados Unidos.