fbpx
TOP

Costa Rica se asocia con Cirque du Soleil, ¿qué harán juntos?

Comparte este contenido

Turismo de Costa Rica se asoció con el Cirque du Soleil en su espectáculo más nuevo, la gira estadounidense ‘ECHO‘.

Te puede interesar: Sí, Costa Rica es Pura Vida y ejemplo del turismo sostenible

Esta colaboración celebra el vigésimo espectáculo itinerante Big Top del Cirque du Soleil, cuya historia explora el ingenioso equilibrio del mundo que nos rodea, la naturaleza y los animales.

Asimismo, enfatiza la influencia que podemos tener en la creación de un futuro y un mundo mejores en el que queremos vivir.

La narrativa de la producción se alinea con el estilo de vida ‘Pura Vida’ de Costa Rica, que acaba de ser nombrado Destino del Año 2024 de Travel+Leisure.

Cuenta con una profunda conexión con la naturaleza y la sostenibilidad como destino que alberga aproximadamente el 6 % de la biodiversidad del mundo y tiene más de una cuarta parte de su territorio cubierto por entornos naturales protegidos.

Costa Rica, socio oficial de ECHO

Turismo de Costa Rica se activará en ECHO en dos destinos prioritarios de Estados Unidos: Atlantic Station de Atlanta del 5 de noviembre de 2023 al 21 de enero de 2024, y Gulfstream Park de Miami del 22 de febrero al 7 de abril de 2024.

Los asistentes al espectáculo se inspirarán para visitar el destino y tendrán la oportunidad de ganar el viaje de su vida a Costa Rica para experimentar ‘Pura Vida’ por sí mismos.

El equipo de producción de contenido del Cirque du Soleil viajó por varias regiones de Costa Rica, para filmar un episodio extra de su serie Cirque RAW, » PURA VIDA «.

«Costa Rica es una comunidad profundamente arraigada en la filosofía ‘Pura Vida’ de vivir la vida puramente a través de la armonía y el cuidado del medio ambiente», dijo Carolina Trejos, Directora de Marketing de Turismo de Costa Rica.

«Nos sentimos honrados de ser parte de esta producción llena de alegría que entrelaza el espíritu de la humanidad con la esencia del tapiz de la naturaleza junto con el arte icónico del Cirque du Soleil que resalta la importancia de preservar nuestro medio ambiente», comentó.

Por su parte, Lauren Hart, jefa de estrategia de asociación del Cirque du Soleil, enfatizó que «El mensaje de ECHO sobre conectividad, relaciones humanas y animales y naturaleza se alinea orgánicamente con la esencia de Costa Rica”.


Comparte este contenido