fbpx
TOP

Copa Airlines enlaza a San Francisco con Panamá

Con un vuelo diario Copa Airlines unirá a San Francisco, EE.UU. con la ciudad de Panamá a partir del próximo 17 de septiembre de 2015, “Copa Airlines se complace en anunciar su nuevo servicio directo entre Panamá y San Francisco, un muy importante destino turístico, comercial, financiero y tecnológico con fuertes vínculos con Latinoamérica. Este nuevo vuelo de Copa, además de mejorar enormemente las opciones de viaje de negocios y ocio entre San Francisco y Panamá, también aumenta su conectividad con más de 55 destinos en toda América Latina y el Caribe”, aseveró Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

p14-02

Con ello, la aerolínea consolida su liderazgo en la región al extender su red de rutas a 74 ciudades en 30 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, posicionando a San Francisco como el destino número 12 de los EE.UU. ya que es el principal Hub aéreo en la costa oeste de Estados Unidos para United Airlines, miembro de Star Alliance, lo que permite conectar con importantes destinos como Seattle, Portland y Vancouver, en Canadá.

“Estamos muy orgullosos de poder conectar y ofrecer nuestro reconocido servicio de clase mundial a este extraordinario destino, que permite a nuestros pasajeros tener una amplia selección de destinos a nivel internacional. Creemos que nuestro nuevo vuelo hará una contribución sustancial para el turismo y el desarrollo económico en general entre California, Panamá y el resto de la región latinoamericana al abrir mercados tan importantes como el asiático”, enfatizó Heilbron.

El vuelo CM208 operará un vuelo diario despegando a las 9:41 horas desde la Ciudad de Panamá y aterrizando en el Aeropuerto Internacional de San Francisco a las 14:54 horas, mientras que el vuelo de regreso CM209 saldrá diariamente de San Francisco a las 23:19 horas, llegando al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 8:32 a.m.

Con esta nueva ruta, y a través del Hub de las Américas, los pasajeros de Copa tendrán acceso a una extensa variedad de destinos, en particular con el creciente continente asiático, además de ser el principal punto de entrada de Asia y Oceanía al continente americano, abriendo con ello grandes oportunidades de turismo y negocio.