American Airlines conecta a DFW y Pekín
Con un servicio diario y sin escalas, American Airlines (AA) inauguró operaciones entre Dallas Fort Worth (DFW) y Pekín, marcando con ello la ruta número 11 entre EE.UU. y Asia. “El lanzamiento de este vuelo es un hito importante para American a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en la importante región Asiática-Pacífica”, indicó Doug Parker, presidente del directorio y director general de AA.
Inicialmente este nuevo vuelo se opera a bordo de un Boeing 777-200 para posteriormente cambiar a un Boeing 787-8 Dreamliner a partir del 2 de junio de 2015, complementando el servicio existente entre el Aeropuerto Internacional de Chicago (ORD) a Pekín, “Este nuevo destino destaca aún más la presencia de nuestra red y permite conexiones de una sola parada a través de DFW entre Asia y los principales destinos de negocios y placer en Norte, Centro y Suramérica”, destacó Parker.
Este hecho forma parte del inicio de una nueva fase en las relaciones comerciales entre ambos países pues según la alcaldesa de Fort Worth, Betsy Price, esta nueva ruta conectará la gran metrópolis de DFW a un importantísimo destino en Asia jugando con ello un rol importante para fortalecer aún más los lazos entre ambas regiones.
“Este nuevo vuelo a Pekín es un logro importante para nuestro Aeropuerto y para nuestra región pues obtenemos conectividad sin escalas a uno de los principales centros de negocios del mundo y la capital de China”, puntualizó Sean Donohue, director general del Aeropuerto Internacional de DFW.