fbpx
TOP

Conviértete en sirena por un día…

Comparte este contenido

¿Alguna vez imaginaste ser como Ariel, la sirenita más famosa de la película de Disney, o las nombradas en la Odisea, el poema que se le atribuye a Homero? Hoy tu sueño lo puedes lograr, así que ¡conviértete en sirena por un día!

En la isla de Maui en Hawái, EE.UU., podrás convertirte en sirena por un dí. Sí, leíste bien, una ¡S I R E N A!

Hawaii Mermaid Adventures (HMA) hará este deseo realidad de deslizarte bajo el mar con una espectacular cola elaborada de nailon, la cual está a la venta y puedes elegir el color, como rosa, verde o azul.

La experiencia es de una hora y media e incluye una sesión de fotos dentro y fuera del agua. Asimismo aprender a nadar con la cola por parte de instructores de la empresa que están certificados por Lifeguard / CPR. Mismos que comparten muchas historias sobre sus amigos marinos durante la clase de natación de sirena.

Pero, es importante mencionar que la empresa otorga esta enseñanza no sólo para convertirte en una sirena (o tritón), sino para explorar el mundo marino con una mayor apreciación y puedas admirar y cuidar todo lo que ofrece el océano, y para proteger el medio ambiente.

sirena por un día

Ideales de HMA:

  1. La educación es la clave para la conservación de nuestros océanos. Por lo que antes de ingresar al agua, enseñan a los visitantes a identificar las especies de peces nativas y resaltan los importantes problemas de conservación del océano.
  2. ¡Las sirenas odian la basura en nuestros océanos! Por lo que reducen sus residuos tanto como sea posible. Por ejemplo, proporcionan agua durante sus clases usando botellas de agua reutilizables de acero inoxidable.
  3. Los instructores de sirenas realizan «mini limpiezas de playa» antes de cada lección.
  4. Además de ser sirenas, los maestros también son instructores de Naturalistas Marinos Certificados (Certified Marine Naturalists). Ellos asisten a clases anuales de cultura y ecología marina de Hawái.

¿Cuánto cuesta?

Hawaii Mermaid Adventures te invita a convertirte en sirena por un día y cuidar el océano. Esto por $199 dólares por persona si vas solo, o bien, $139 por persona si vas en grupo de dos a cinco integrantes.

¿Sirena por un día? Hoy es posible… al mismo tiempo que aprendes sobre el mito y los misterios de las sirenas con maravillosos cuentos y leyendas.


Comparte este contenido