fbpx
TOP

Conoce los hoteles “Mom Friendly”

Comparte este contenido

En algunos países están muy de moda y en otros se han vuelto una necesidad… Nos referimos a los hoteles llamados Mom Friendly… innovador concepto enfocado en las mamás que recién tuvieron un bebé.

En efecto, esta tendencia de hospedaje es un hit en destinos como China, Taiwán o Tel Aviv. Después de dar a luz, las mamás necesitan relajarse, descansar, desestresarse y olvidarse de todo por unos días… Y justo para llevar a cabo esta misión han creado este tipo de espacios. Descanso y bienestar total.

Adyacente a la sala de maternidad del Hospital Lis, Tel Aviv Medical Center («Ichilov»), se encuentra “Baby Lis Hotel”. Un recinto especialmente diseñado para brindarle a las mamás y a su bebé el mejor ambiente para una recuperación rápida y fácil después del nacimiento.

¿Qué ofrece este hotel Mom Friendly?

Aquí, personal altamente experimentado acompaña a la familia desde el momento en que llegan al hotel, y se preocupa por la comodidad y privacidad de todos. En Baby Lis, disfrutarán del lujo en hospitalidad y alta calidad. Y además, se puede elegir una habitación privada con gran espacio, una suite pequeña o una suite de lujo.

Por su parte, los médicos y enfermeras del personal del Lis Hospital acuden al hotel para seguir brindando atención cálida y comprensiva.

Las mamás también puede elegir si su bebé permanecerá en su habitación o si se colocará bajo la supervisión constante de las enfermeras en la sala de recién nacidos. Esta área neonatal está ubicada a sólo un minuto a pie de su habitación privada, la cual incluye una ducha y bidet, cocina, barra de agua, refrigerador, televisión, tocador para bebés, sillón para la enfermería, periódico diario y Wi-Fi gratis.

En Baby Lis, aseguran una estrecha supervisión médica tanto para la madre como para el bebé. La guardería es atendida las 24 horas del día por el personal del Lis Hospital y todos los días se llevan a cabo visitas de médicos.

Y para aquellas madres primerizas, un personal de enfermeras y asesores acreditados del Lis Hospital brindan instrucciones profesionales sobre una variedad de dudas. Enfermería, nutrición, alimentación con biberón, baño y cuidado del bebé, entre otros, son temas principales.

Reservas

Para apartar una habitación debe realizarse mínimo 60 días antes de la fecha estimada de nacimiento. Esto con un pago anticipado de 300 NIS (alrededor de $1,600 pesos mexicanos), que se deducirá de la factura final mientras se retira del hotel.

Mas información: https://www.babylis.co.il


Comparte este contenido