fbpx
TOP

Con el apoyo de clientes, socios y staff Travel Shop festeja su 8° aniversario

Comparte este contenido

Este año Travel Shop celebra su octavo aniversario como una de las operadoras mayoristas mejor consolidadas en nuestro
país gracias al apoyo de clientes, socios comerciales y –principalmente– al personal que la integra.

Carlos Pérez, gerente Comercial de Travel Shop, narra los inicios de esta compañía que oficialmente fue fundada el 4 de abril de 2014: “conocí a Miguel Galicia en diciembre de 2013 durante el congreso anual que organizaba Mundo Joven y que en esa ocasión presentaba el proyecto más reciente del grupo: el lanzamiento de una operadora mayorista para generar una nueva línea de negocio B2B. Cuando escuché su propuesta, quedé convencido de que el proyecto tendría un futuro prometedor del cual quería ser parte”.

Han pasado ya ocho años y las predicciones fueron ciertas. Travel Shop se ha establecido como una de las operadoras mayoristas más sólidas y en constante innovación con dos oficinas, ubicadas en Ciudad de México y Guadalajara, a través de las cuales atienden a más de 2 mil agencias de viajes minoristas en todo el país.

El camino no ha sido fácil, pero sí muy enriquecedor y lleno de aprendizajes para todo el equipo que forma parte de Travel Shop. “Particularmente estos dos últimos años nos han enseñado que debemos estar siempre con la mente abierta para adaptarnos a los cambios de la industria y ofrecer a nuestros clientes productos y servicios adecuados”, comenta Javier Linares, gerente de Producto de Travel Shop.

El turismo emisivo fue el enfoque principal de la compañía en sus inicios, el conocimiento amplio que el equipo fundador tenía en la integración y venta de tours a Europa aunado a los contactos con proveedores en el destino hicieron que pronto la oferta de Travel Shop se posicionara dentro de las agencias minoristas. Poco a poco se sumaron al portafolio experiencias en Sudamérica, Norteamérica y Medio Oriente. Para 2019 la operadora mayorista celebraba cinco años conectando cinco continentes.

Si algo ha caracterizado a Travel Shop durante este tiempo es la constante innovación de productos y herramientas para ayudar a sus clientes a ser más competitivos y mantenerse a la vanguardia en las tendencias de viajes. Aula 4.0 se ha convertido en un referente dentro de la industria en términos de plataformas de capacitación y la campaña “Vive por México”, lanzada en junio de 2020 como estrategia de reactivación, ha sido un parteaguas en el desarrollo de la empresa para dar impulso a los viajes nacionales.

Indudablemente, detrás de un gran equipo se encuentra un gran líder, y Travel Shop tiene un admirable adalid del turismo, que tiene más de 25 años de exitosa trayectoria en la industria.

“Estamos convencidos que todavía tenemos mucho camino por recorrer, confiamos en que nuestras bases han quedado bien cimentadas y podremos continuar nuestra labor de servir a las agencias de viajes y crear un vínculo con los diversos eslabones en la cadena del sector turístico”, finaliza Miguel Galicia.

El éxito de Travel Shop durante estos 8 años es resultado del esfuerzo conjunto de clientes, socios y todos los integrantes del equipo, que han portado la camiseta con orgullo para seguir adelante y mantenerse a flote como una de las operadoras mayoristas más vanguardistas y estables del medio.


Comparte este contenido