fbpx
TOP

Con AVIS, la tecnología Key-as-a-Service todo es más fácil

Comparte este contenido

Como una forma de facilitar la interacción con los clientes, AVIS Budget Group, Inc. y Continental se han unido para ofrecer vehículos equipados con la tecnología Key-as-a-Service (KaaS), el cual permitirá a los usuarios de AVIS bloquear y desbloquear el automóvil con sólo ingresar a la aplicación móvil de la arrendadora.

Pero eso no es todo, ya que incluso se podrá encender el motor sin llave, y los viajeros en el área de Kansas City serán los primeros en tener la oportunidad de probar el futuro del alquiler de automóviles.

«Nuestra asociación con Continental nos ayuda a ofrecer la próxima generación de soluciones de movilidad y establece las bases para el alquiler de automóviles sin llave. lo cual no sólo ofrece a los clientes lo último en comodidad y personalización, sino que también nos permite acelerar nuestras ofertas en nuevos mercados a medida que continuamos innovando en la experiencia general de alquiler de automóviles», dijo Larry De Shon, presidente y director Ejecutivo de Avis Budget Group.

Además, la tecnología que Continental ofrece a través de KaaS otorga estabilidad entre los fabricantes de automóviles, modelos de vehículos y regiones, y un tiempo de comercialización más rápido sin cambios en el circuito ni modificaciones en la arquitectura del vehículo.

Ralf Lenninger, jefe de la Unidad de Negocios de Sistemas Inteligentes de Transporte de Continental, comentó: «Con nuestra tecnología Key-as-a-Service para automóviles conectados, estamos expandiendo nuestras ofertas en el mercado y habilitando una solución móvil perfecta para los consumidores. Al asociarnos con Avis Budget Group, podemos brindar esta tecnología innovadora, respaldada por los profundos conocimientos automotrices de Continental para los nuevos clientes. Esperamos trabajar con Avis Budget Group para explorar y desarrollar aún más las eficiencias y las posibilidades futuras que ofrece esta solución”.

Del 9 al 12 de enero de 2018, Avis Budget Group y Continental demostrarán la solución durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas.


Comparte este contenido