fbpx
TOP

¿Cómo fue el vuelo directo más largo del mundo?

Comparte este contenido

Singapore Airlines lo hizo. Voló desde Singapur hasta Nueva York en una ruta con duración de 17 horas 52 minutos, convirtiéndose en la aerolínea con el vuelo comercial más largo del mundo.

A bordo de un Airbus A350-900ULR (Ultra Long Range)

Los pasajeros salieron del Aeropuerto Internacional de Changi el 11 de octubre de 2018 a las 23:37 horas (local) y aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty un día después, a las 5:29 horas (locales del Este de EE.UU.).

Aunque se trata de un vuelo largo, la singapurense se encargó de ofrecer el mejor servicio para hacer de este viaje una gran experiencia. Desde la puerta de embarque, los pasajeros recibieron una variedad de comidas y bebidas en un evento especial. También una exclusiva bolsa de golosinas con un certificado conmemorativo y un par de gafas Bodum de marca SIA.

Ya a bordo, disfrutaron de especialidades de Wellness Cuisine preparadas por chefs y nutricionistas de Canyon Ranch, además de las opciones de comida propias de SIA por parte del International Culinary Panel.

“Singapore Airlines se enorgullece de presentar los vuelos comerciales más largos del mundo con el nuevo A350-900ULR y estamos aún más entusiasmados por ofrecer a los clientes una mejor conectividad entre Singapur y Estados Unidos. Esto demuestra nuestro compromiso de poner las necesidades de nuestros usuarios a la vanguardia de todo lo que hacemos”, dijo Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines.

Este avión va equipado con una de las mejores conexiones Wi-Fi en el aire, lo que ofrece diversión ilimitada a los viajeros, así como opciones de entretenimiento óptimas.


También te puede interesar:

Singapore Airlines aparece en cuento infantil

Skytrax: Singapore Airlines, la “Mejor Aerolínea del Mundo”


Comparte este contenido