fbpx
TOP

China Southern Airlines: ¡Impecable Servicio!

Comparte este contenido

Guangzhou, China.- Más allá de ofrecer regios itinerarios con cómodos horarios, se ha convertido en una opción ideal para viajar a China desde la Ciudad de México vía Vancouver.

p26-agosto2018-07

Conscientes de brindar una ruta que sirva de eslabón entre Asia y México, una red de conexión que genera valor a través de precio, rendimiento y beneficio, China Southern Airlines ofrece un servicio realmente ¡impecable!

En efecto, esta aerolínea hace honor a su cultura milenaria con una operación de excelencia y tradición.

Es un vuelo cómodo donde suceden diversas situaciones, como disfrutar de la experiencia asiática en una ruta exótica con personal a bordo de nacionalidad china gentil y amoroso, cuya única misión es tratar de que el pasajero la pase bien durante tantas horas de vuelo y logrando un gran objetivo de apoyo, innovación y culto.

A un año de volar entre la Ciudad de México y Guangzhou, esta aerolínea asiática combina lo mejor de la historia de China, con su cultura y gastronomía.

An Ran, director de Aeropuerto de la Ciudad de México para China Southern Airlines, hace un trabajo increíble. Nacido en China, este funcionario desde muy temprano está al pendiente de este vuelo, los pasajeros y sus necesidades. “Estamos siempre para apoyar en todo lo que se pueda ofrecer, queremos que cada día más mexicanos vuelen con nuestra aerolínea y sientan y perciban nuestro afán de tradición en el servicio. Somos, indudablemente, una gran opción para viajar a China, sea cual sea el propósito de su viaje, de placer o de negocios. Si ustedes necesitan un servicio complementario, sólo háganoslo saber, estamos para atenderles siempre”, dijo An, mientras observa detenidamente cómo van las cosas para abordar este vuelo tempranero.

El servicio a bordo es de destacar. Las “fly attender” son muy dulces y eficientes, lo cual se agradece en un vuelo tan largo. Los alimentos son a elección, comida china o internacional. Aún en clase turista te dan pantuflas y una cosmetiquera. La clase Business Class es maravillosa. Desde tu llegada las “Asistentes de Vuelo” te miman y ellas mismas te colocan de inmediato las pantuflas. Las bebidas aquí circulan todo el tiempo. Lo que quieras, lo encuentras.

Botanas, postres, comidas y golosinas te ofrecen durante todo el vuelo. Luego, cuando estás listo para dormir, te arropan con un cómodo edredón de seda.

China Southern Airlines vuela tres veces por semana, saliendo de la Ciudad de México los martes, viernes y domingo con el espectacular Dreamliner Boeing 787, con capacidad para 287 pasajeros.

Esta ilustre aerolínea es considerada la cuarta más grande del mundo, sirve a más de 224 destinos en 40 países y regiones, ofreciendo más de 300 mil asientos diarios con más de 68 oficinas en todo el mundo. Además, es la compañía con la mayor flota en Asia y la segunda en movimiento de pasajeros.

China Southern Airlines conecta a la CDMX con Guangzhou, región de Cantón. Una antiquísima ciudad con mucha historia, belleza y arte. Considerada la ciudad de las flores, Guangzhou se yergue majestuosa como el gran hub de China Southern Airlines, estrenando la flamante Terminal 2 de nueva generación que realmente es impactante no sólo por su espectacular diseño, sino por su ágil tecnología y amplitud de espacios… es ¡enorme! Una vez que llegas aquí es realmente maravilloso vislumbrar toda la terminal plena de colas de aviones de la aerolínea china.

Llegar a Guangzhou es muy cómodo y aprovechar quedarse unos días aquí es maravilloso. La ciudad posee infinidad de lugares para explorar, desde sus antiguos barrios hasta su Buda Gigante y el Palacio Imperial. Ni qué decir de su impactante zona financiera que es monumental y bella con la Torre del Canal que se levanta con más de 90 pisos, símbolo de la urbe y desde donde se puede ver una panorámica extraordinaria de Guangzhou, fascinante de día, iluminada de noche.

China: moderna y tecnológica

Al llegar a China encontrarán no sólo gran patrimonio cultural e histórico digno de conocer y admirar, sino urbes más que cosmopolitas y tecnológicas… con los edificios más altos del mundo, eficientes, modernos y sofisticados.

El plan de China de transformar sus ciudades es impactante. Hoy con la mayor economía del mundo, con una total y rápida urbanización, es un gigante asiático con ciudades del futuro. En los últimos años ha construido más de 40 mil kilómetros de ferrocarriles; más de 16 millones de departamentos asequibles, más de 100 aeropuertos nuevos y decenas de miles de kilómetros de autopistas. Sí, ha logrado un crecimiento sin precedentes y el paisaje urbano es espectacular. Han trabajado muy fuerte para conseguirlo. El auge masivo de la construcción fortaleció la economía.

China Southern Airlines

Luego de décadas de una industrialización acelerada, han pagado su precio, la contaminación. En Beijing es donde más se impactó.

La contaminación fue tan letal que los ciudadanos se vieron seriamente afectados… aunque ya se han tomado serias medidas, implementando programas piloto en todo el país para solucionar este problema. Limpiando no sólo el ambiente, sino sus ríos y lagos. Y construyendo cientos de ciudades ecológicas, innovando a gran escala también en esta área, como nadie más lo hace.

Desde el 2008, China lanzó sus famosos trenes de alta velocidad. Ahora han construido más de 45 mil kilómetros de vías, convirtiéndose en la red más grande del mundo, el segundo está en España y tiene menos de 4 mil kilómetros.

El tren bala de alta velocidad de China conecta a más de 100 ciudades, es el más largo, el más rápido y el más complejo del mundo. Se han invertido más de $360 mil millones de dólares en esta grandiosa vía de comunicación; cifra que aumenta cada año… Estos fabulosos trenes de nueva generación ¡son un suceso!

Se prevé que para el año 2030 serán mil millones de chinos viviendo en diversas ciudades que necesitarán conectarse, por ello el tren bala impacta la economía y causa un efecto dominó en las familias de todo el país como resultado de la urbanización, ya que las personas abandonan sus pueblos para irse a trabajar a las grandes urbes. El objetivo es añadir otros 10 mil kilómetros para 2020. Y así sucesivamente.

El futuro de China está en auge. Su transformación es impactante, cuentan con la tecnología digital más sofisticada del mundo, simbolizando su progreso.

China es alucinante!!!
Todo esto es digno de ver… y para ello China Southern Airlines te conecta desde México con un servicio realmente perfecto.


Comparte este contenido