Central Hoteles ¡está de regreso! con innovadores protocolos

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Porque el bienestar de sus huéspedes y colaboradores es de vital importancia, Central Hoteles reinició operaciones con una nueva visión, misión, valores y compromiso hacia un modelo de turismo responsable, que cuida de sí mismo, a las personas y a la naturaleza.

Los hoteles del grupo abrirán de manera escalonada, con capacidad del 30 % en la primera etapa y de un 50 % en la segunda. A la par, creó el programa ‘BIENESTAR’ y un consejo formado por expertos internos y externos en protección e higiene.
Implementa acciones como:

  • Acceso con controles sanitarios a clientes, empleados y proveedores.
  • Desinfección de todos los bienes y artículos que llegan, cumpliendo los estándares de sanidad, favoreciendo también a la oferta gastronómica y la seguridad en su consumo.
  • Nuevas medidas y directrices de limpieza en las distintas áreas del alojamiento, con productos ecológicos y biodegradables.
  • Protocolos específicos de desinfección en las habitaciones, incluido el sistema de aire acondicionado y limpieza de blancos y textiles en lavandería.
  • En cuanto al distanciamiento social, se colocaron barreras físicas transparentes en check-in, hay señalización en el piso y se rediseñaron las áreas públicas para brindar espacios más amplios.
  • Se instalaron despachadores con desinfectante de manos en distintos puntos del complejo y en el restaurante Balcón del Zócalo, el cual redujo su capacidad al 50 %.

Te puede interesar: Abre de nuevo el espectacular ¡Bally’s Las Vegas!

Abre de nuevo el espectacular ¡Bally’s Las Vegas!

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •