fbpx
TOP

Cambia Consejo Directivo de Brand USA para este año 

Comparte este contenido

Se ha confirmado a Todd Davidson, CEO de Travel Oregon, como presidente del consejo directivo de Brand USA, la organización de marketing para destinos dentro de los Estados Unidos. Forma parte del consejo directivo desde 2020 y recientemente había ejercido como vicepresidente. 

“La labor de Brand USA para ayudar a que la industria se recupere ante el desafío de distintas variables en juego en todo el mundo es vital para lograr un 2023 exitoso”, sostuvo Davidson. “Agradezco las ideas y aportes de Stephanie Young, Tim Mapes y Allen Orr y estoy agradecido de que el consejo continúe beneficiándose del conocimiento y la experiencia institucionales de Don Moore.

Por su parte, quien antes se desempeñaba en este cargo, Chris Thompson, añadió que “Es importante que el presidente del Consejo Directivo de Brand USA tenga experiencia en el liderazgo de la junta y un conocimiento profundo de la industria, y Todd cumple todos los requisitos”.

El secretario de Comercio de los Estados Unidos, en consulta con el secretario de Estado y el secretario de Seguridad Interior de EE.UU., eligen a los 11 miembros del consejo, que provienen de sectores específicos de la industria de viajes y turismo. Estos altos ejecutivos trabajan en conjunto para proveer de competencias invalorables y, por último, ayudar a orientar la misión y las operaciones de Brand USA. Cada director puede ser electo por un máximo de dos mandatos consecutivos, cada uno de tres años.

Se designó a… 
  • Director del Consejo – Todd Davidson, CEO, Travel Oregon
  • Vicepresidente – Donald Moore, vicepresidente sénior
  • Vicepresidenta – Keiko Matsudo Orrall, directora ejecutiva, Oficina de Viajes y Turismo de Massachusetts
  • Tesorero – Elliott Ferguson, presidente y CEO, Destination DC

Comparte este contenido