fbpx
TOP

BestDay Travel Group alista campañas de promoción

Comparte este contenido

BestDay Travel Group, en su afán de reafirmar su compromiso con la industria de los viajes, trabaja arduamente en distintas líneas de acción, para que los efectos de la pandemia generen el menor impacto posible.

“Te mereces unas vacaciones” es el programa dirigido al personal de los hospitales y centros de salud. Con ello, junto a socios turísticos (sector aéreo, hoteles, traslados, tours, entre otros), la agencia les ofrecerá beneficios y claro, les rendirá un simbólico homenaje por sus actos heroicos y salvar a miles de mexicanos.

«Vamos a Volver a Viajar” es la otra iniciativa, cuyo objetivo fue enviar un mensaje de positivismo e inspirar a las personas a redescubrir paisajes, a explorar experiencias nuevas y a disfrutar la vida con máxima libertad. En este sentido, BestDay está coordinando campañas cooperativas con 15 destinos turísticos del país, a fin de promover el turismo nacional hacia estos lugares.

Cabe mencionar que la empresa atendió al llamado #QuédateEnCasa, e implementó, para todos sus colaboradores, el modo home office. Además, restringió sus plataformas de ventas para aceptar reservaciones de viajes a partir del 1 de junio del 2020.


Comparte este contenido