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Berkshires Home Makeover: hogar… ¡dulce hogar!

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Son más los viajeros que buscan una alternativa a hospedarse en un hotel, prefiriendo buscar casas en los que puedan sentirse más cómodos, vivir una experiencia especial y tener más privacidad. Por ello, muchos anfitriones han apostado por mejorar sus propiedades para ofrecer una estancia inolvidable, como el proyecto Berkshires Home Makeover, una propiedad que ha sido revitalizada gracias a la creatividad de Vrbo y Design Influencers, esto con el apoyo de Home Depot.

Berkshires Home Makeover es el resultado de un trabajo muy cuidado con el uso de muebles y accesorios de Home Decorators Collection, StyleWell y The Company Store, consolidandose a través de una colaboración con Vrbo, parte de Expedia Group.

«Hacer mejoras a cualquier hogar o propiedad con muebles, arte de pared, papel tapiz y textiles puede realmente cambiar su personalidad sin la necesidad de una renovación importante», dijo Corinne Bentzen, gerente general de The Home Depot Home. «A través del cambio de imagen de una estancia en los Berkshires, estamos entusiasmados de mostrar cuán impactantes pueden ser estas actualizaciones fáciles y alcanzables para el hogar, desde ropa de cama y cubrecamas nuevos hasta asientos funcionales».

Además, The Home Depot realizó una alianza con Holly y Brad Lauritzen (Our Faux Farmhouse), Fariha Nasir (Pennies for a Fortune) y Danielle Guerrero (Our Nest on Powell) para refrescar la entrada, el patio, la cocina, las salas de estar y las habitaciones de invitados dentro de la casa de alquiler. Y, atención, porque el resultado puede ser logrado por quién sea, pues sólo usaron productos que se encuentran en The Home Depot o en este enlace.

Berkshires Home Makeover destaca por…
  • Elementos de decoración atemporales: los estilos modernos se combinan con los clásicos para crear una sensación nostálgica y reconfortante. La combinación de papel tapiz e iluminación de inspiración vintage con muebles contemporáneos crea un ambiente de comodidad y familiaridad, que te hará sentir en casa.
  • Paleta de colores equilibrados: utilizando el «lienzo en blanco» del color del año 2023 de Behr como telón de fondo central en las áreas comunes.
  • Espacios funcionales + Vida acogedora: desde la barra de café en la cocina hasta los textiles en las habitaciones, todo ha sido cuidadosamente curado para la funcionalidad a través del diseño y la máxima comodidad.

Vrbo tiene una meta, y es crear esa sensación de “home sweet home”, con más de 2 millones de lugares únicos de Vrbo para elegir.

La demanda continúa con una tendencia al alza y ha crecido el interés de los propietarios de viviendas en ofrecerlas en el mercado de alquileres vacacionales. Vrbo ha realizado una encuesta en la cual encontró que los huéspedes tienden a viajar con sus familias o en grupos grandes, lo que significa que necesitan quedarse más tiempo y gastar el doble.

Por ello, casi la mitad de los actuales y futuros dueños de una segunda vivienda (44 %) afirman que piensan usarla para rentarla para fines vacacionales.

Agregar mejoras intencionales para el hogar de The Home Depot no solo incrementa la experiencia del huésped, sino que también ayuda a los propietarios a maximizar el retorno de su inversión.

Y ojo, porque, como parte de la transformación del hogar, The Home Depot hará donaciones en especie de muebles, decoración y artículos, esto a través de organizaciones sin fines de lucro, como Habitat for Humanity, House2Home, Safe Haven Family Shelter y Oasis Center.


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