
BATMAN™: the Ride en Six Flags, Texas en 4D
Si te gusta la adrenalina al máximo, las emociones sin control y sobre todo disfrutar del principio de que “todo lo que sube, tiene que bajar…” te tenemos una gran noticia… Six Flags, en Texas, abrió la montaña rusa más emocionante que ha tenido en sus 22 años de historia: BATMAN™: The Ride. Con una subida de 40 metros de altura, este juego te desafía dándote vueltas en todos sentidos durante por lo menos seis veces en un viaje ingrávido. Con caídas inesperadas durante estos momentos interactivos. La experiencia incluye lo que siente Batman al volar saliéndose de los rieles del juego.
“Nuestra intención es proporcionar aventuras cada vez más novedosas a nuestros invitados, incluyendo lo último en tecnología. BATMAN™: The Ride, es un concepto totalmente nuevo en ingeniería y proporciona una experiencia sensorial como ningún otro juego. Las sacudidas inesperadas aumentarán la sensación de aventura y adrenalina en los participantes del juego», dijoel presidente del parque Martin Bozer.
BATMAN™: The Ride resalta su masiva e imponente figura, su marco flotante y zigzagueante, por donde los vehículos del juego inician su viaje subiendo en una grúa tipo elevador, antes de ser soltado en un viaje poco común, el cual incluye dos caídas libres más que verticales, además de los 6 giros dando vueltas de cabeza. Este juego es tan original y novedoso que sólo existe en Texas. Esta atracción, inspirada en D.C comics, incluye inmersión total en la historia de Batman incluyendo numerosos efectos especiales, así como el Batimóvil y la Bati-señal.
Características de BATMAN™: The Ride:
· Se basa en tecnología magnética resaltando 6 giros ‘pies sobre cabeza’, varios giros libres adicionales, dando la sensación como si estuvieran volando en el espacio al ‘escaparse’ de los confines del recorrido tradicional.
· En cada carro con experiencia 4D, se sientan hasta 8 personas y permite a los participantes enfrentar sus miedos al estar sentados de frente con otros participantes, especialmente cuando van dando vueltas de cabeza.
· Se eleva a más de 40 metros de altura en una grúa estilo elevador en subida vertical
· Dos caídas de 90 grados dan la sensación de caídas totalmente libres
· Cinco vehículos con 8 pasajeros cada uno
· El tema Bruce Wayne/Batman se encuentra por todo el parque y en las filas de entrada al juego, sobresaliendo el Batimóvil y la Batiseñal.