fbpx
TOP

AVIS 2016: Resultados extraordinarios

Comparte este contenido

Con la finalidad de informar a la industria turística de sus nuevas estrategias para el 2017, Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales y representante de AVIS México, acompañado de Álvaro Bravo, director de Ventas Internacionales y Marketing de Avis Budget Group para Europa, realizaron una presentación en la Ciudad de México en la que se destacó el crecimiento de la arrendadora global.

p06-dic2016-03

Julio Álvarez, Edgar Solís, Álvaro Bravo, Isabel Parada, Alex Pace, Connie Martin, Manuel Viñas y Moisés Braverman

Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales y representante de AVIS México

Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales y representante de AVIS México

“En este 2016, AVIS ha tenido resultados extraordinarios. En Europa los agentes han vendido un valor promedio de renta en 67 euros por día, y si lo triplicamos se convierte en un excelente paquete. En cuanto al rendimiento anual estamos hablando de un crecimiento de 24 por ciento -de enero a octubre-, lo que ha marcado una era creciente en el mercado”, expresó Álvaro Bravo.

En su intervención, Alex Pace destacó los importantes reconocimientos de AVIS, como el World Travel Awards 2016 como la mejor empresa de alquiler de autos de lujo en América del Norte y el Bussiness Travel Awards 2015 como la mejor empresa de alquiler de autos de Europa y en el mundo.

Álvaro Bravo, director de Ventas Internacionales y Marketing de Avis Budget Group para Europa

Álvaro Bravo, director de Ventas Internacionales y Marketing de Avis Budget Group para Europa

“Es un honor que nos acompañen un año más con AVIS y en toda su trayectoria a lo largo del negocio. El tema de arrendamiento de autos siempre se oye en todos lados; en México ha crecido mucho este servicio que comenzó en la Ciudad de México y se ha extendido a lo largo de la república, como en Monterrey, Guadalajara, Cancún, San José del Cabo, Puerto Vallarta, León, entre otros”, expresó.

Así, mostraron los resultados y nuevas áreas de negocio del líder mundial de servicios de alquiler de vehículos, además de mencionar que AVIS cuenta con más de 10 mil centros de alquiler en 170 países y que de la mano con importantes globalizadoras como Sabre ofrece las mejores herramientas a los agentes de viajes. Asimismo el call center y las líneas aéreas son una parte importante del equipo.

p06-dic2016-01

Laura Nesteanu, Álvaro Bravo, Denisse Moreno y Alex Pace

Durante el evento estuvo presente Denisse Moreno, International Sales Manager Latin and Central America de Avis Budget Group, y desde luego Laura Nesteanu.


Comparte este contenido