fbpx
TOP

ASSIST CARD te invita a conocer los Pueblos Mágicos 

Comparte este contenido

Los Pueblos Mágicos es de los destinos preferidos por los viajeros nacionales e internacionales, quienes buscan aprender más del patrimonio cultural, natural e histórico de México a través de sus antiguas calles y edificios de arquitectura única.

De acuerdo a un estudio de ASSIST CARD compañía integral de asistencia al viajero, el interés por los viajes domésticos continúa como constante en toda Latinoamérica. En este contexto, los micro escapes son una tendencia creciente y enriquecedora, ya que todo el año pueden realizarse descansos cortos que además sean seguros.

Por ello, nos comparte algunos lugares únicos que debes visitar:

Todos los Santos:

Ubicado en Baja California Sur, este pueblo es una mezcla difícil de encontrar donde se unen las montañas, el desierto y el mar. Entre sus atractivos, destacan: la misión de Nuestra Señora del Pilar, la plaza Principal y el Centro Cultural Siglo XXI. No dejes de recorrer sus galerías de arte que muestran obras de reconocidos artistas internacionales.

Mazamitla:

Conocido como la Suiza mexicana por sus paisajes cubiertos de bosques, este pueblo se localiza en Jalisco. En sus calles empedradas hay cafeterías bohemias, restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas y jardines perfectos para una escapada romántica.

Taxco de Alarcón:

Este pueblo mágico en el estado de Guerrero, es famoso por ser un pueblo minero y por sus empinadas, pero hermosas calles, en él se encuentra una gran variedad de joyería y objetos de plata. No puedes perderte la visita al templo de Santa Prisca, el teleférico y las grutas de Cacahuamilpa.

Xilitla:

Ubicado en San Luis Potosí resguarda el único jardín surrealista de México, el famoso legado de Edward James, un artista y poeta inglés. Distinguido por un encanto particular, es considerado una joya de la Huasteca Potosina con escenarios fascinantes como el jardín Miguel Hidalgo, el ex Convento de San Agustín y el museo Leonora Carrington.

No olvides que al planificar un viaje, sin importar el destino, es imprescindible considerar traslados, hospedajes y en especial asistencia al viajero. Ya que, en el contexto de esta nueva normalidad y la cambiante realidad sanitaria, es importante estar preparado en todo momento y en todo lugar.

ASSIST CARD ofrece una amplia variedad de productos que van desde la cobertura por $60 mil a $3 millones de dólares, y que el turista puede contratar bajo dos modalidades: diaria o de múltiples viajes en un año. “Todos nuestros servicios cubren imprevistos médicos COVID-19 hasta el tope máximo del producto, así también como aquellos no médicos a través del adicional COVID EXTRA», destacó Carlos Bricka, Country Manager de ASSIST CARD México.


Comparte este contenido