ASSIST CARD relanza programa de incentivos y presenta novedades a agentes de viajes | Invertour
TOP

ASSIST CARD relanza programa de incentivos y presenta novedades a agentes de viajes

ASSIST CARD realizó una presentación de novedades y capacitación a agentes de viajes en un desayuno exclusivo. Carlos Bricka, Country Manager México de esta empresa, agradeció a los presentes y comentó que este evento era para que tuvieran mayor conocimiento del servicio que ofrecen.

“Es para darle un valor agregado y más calidad de servicio a lo que el cliente quiere o busca en sus agencias, que son buscadas porque las personas encuentran a un profesional. Vamos a seguir dando el mejor trato, y que tengan la tranquilidad los clientes que somos un producto, que en caso de que suceda algo, les va a dar solución”.

Asimismo, Bricka enfatizó que es un buen negocio, que paga comisiones de entre 25 y 30 %, más incentivos, como los que anunciaron con el relanzamiento de Coins.

Más incentivos con ASSIST CARD

Ana García, supervisora Comercial, se encargó de dar a conocer el relanzamiento del nuevo esquema de incentivos, Coins, que da el 15 % en tarjeta Sí Vale; con fechas del 1 al 13 de abril, con pago semanal. En el portal de agencias puedes ver tus ventas acumuladas.

Explicó también los servicios adicionales que pueden contratar con esta empresa de asistencia al viajero, como:

  • Equipaje plus
  • Bolso protegido 24 horas
  • Enfermedades preexistentes
  • Deportes extremos
  • Dispositivos móviles
  • Repatriación sanitaria
  • Mascotas
  • Invalidez total o permanente
  • Más de 50 años de liderazgo

ASSIST CARD tiene más de 50 años en el mercado, con un liderazgo importante, gracias a sus más de 10 millones de clientes cubiertos por año en el mundo. Con 51 oficinas y locales comerciales y con presencia comercial en 24 países.

Gerardo Ángelo García, supervisor de la compañía, explicó a los agentes de viajes la importancia de una asistencia del viajero, contra lo que los clientes piensan que les cubre un seguro de gastos médicos mayores o seguros de las tarjetas de crédito.

Se encargó de resolver dudas precisas y dar casos específicos de lo que puede ocurrir en un viaje y por qué ASSIST CARD con su red de asistencia global 24/7 es la mejor opción.

Entre las grandes diferencias y beneficios se encuentran:

  • 
Asistencia médica sin pago de deducibles
  • Coordina la asistencia en el idioma natal del cliente
  • Ofrece opciones de pago directo en hospitales con convenio
  • El cliente solo contrata la asistencia por la vigencia de su viaje
  • Cubre atención médica, medicamentos, gastos dentales, entre otros.