
ASSIST CARD relanza programa de incentivos y presenta novedades a agentes de viajes
ASSIST CARD realizó una presentación de novedades y capacitación a agentes de viajes en un desayuno exclusivo. Carlos Bricka, Country Manager México de esta empresa, agradeció a los presentes y comentó que este evento era para que tuvieran mayor conocimiento del servicio que ofrecen.
“Es para darle un valor agregado y más calidad de servicio a lo que el cliente quiere o busca en sus agencias, que son buscadas porque las personas encuentran a un profesional. Vamos a seguir dando el mejor trato, y que tengan la tranquilidad los clientes que somos un producto, que en caso de que suceda algo, les va a dar solución”.
Asimismo, Bricka enfatizó que es un buen negocio, que paga comisiones de entre 25 y 30 %, más incentivos, como los que anunciaron con el relanzamiento de Coins.
Más incentivos con ASSIST CARD
Ana García, supervisora Comercial, se encargó de dar a conocer el relanzamiento del nuevo esquema de incentivos, Coins, que da el 15 % en tarjeta Sí Vale; con fechas del 1 al 13 de abril, con pago semanal. En el portal de agencias puedes ver tus ventas acumuladas.
Explicó también los servicios adicionales que pueden contratar con esta empresa de asistencia al viajero, como:
- Equipaje plus
- Bolso protegido 24 horas
- Enfermedades preexistentes
- Deportes extremos
- Dispositivos móviles
- Repatriación sanitaria
- Mascotas
- Invalidez total o permanente
- Más de 50 años de liderazgo
ASSIST CARD tiene más de 50 años en el mercado, con un liderazgo importante, gracias a sus más de 10 millones de clientes cubiertos por año en el mundo. Con 51 oficinas y locales comerciales y con presencia comercial en 24 países.
Gerardo Ángelo García, supervisor de la compañía, explicó a los agentes de viajes la importancia de una asistencia del viajero, contra lo que los clientes piensan que les cubre un seguro de gastos médicos mayores o seguros de las tarjetas de crédito.
Se encargó de resolver dudas precisas y dar casos específicos de lo que puede ocurrir en un viaje y por qué ASSIST CARD con su red de asistencia global 24/7 es la mejor opción.
Entre las grandes diferencias y beneficios se encuentran:
- Asistencia médica sin pago de deducibles
- Coordina la asistencia en el idioma natal del cliente
- Ofrece opciones de pago directo en hospitales con convenio
- El cliente solo contrata la asistencia por la vigencia de su viaje
- Cubre atención médica, medicamentos, gastos dentales, entre otros.
- Carlos Bricka, Fidel Vázquez
- Connie Martín, Silvia Gómez Daza, Mónica Noriega
- Herta Ugarte, Mary Contreras
- Tania Rivera, Jorge Barrón
- Lourdes Segura, Ana Ballinas, Irma Ramírez, Zulema Martínez
- Jazmín Santamaría, Sandra Aguilar, Ángel Martínez, Joshua Rivera, Christian Ruvalcaba
- Germán Islas y Fidel Vázquez
- Alejandro Mandujano, Jesús Trejo, Paula García
- Sergio Huertas, Mónica González, Rocío Aguilar
- Esteban Jiménez, Erandi Flores
- Marisa Álvares, Ana García, Andrea Rubí, Enrique Martín del Campo
- Trinidad Gil, Nuria Maldonado, Alicia Terán, Raymundo Flores, Diana Landeros, Horacio Torres, Pilar Pérez
- Ana García, Marlene Becerra, Rosalba Herrera, Diego Orozco, Aylín Gasca, Carlos Bricka, Julio Zitle, Ana Laura Torres, Gerardo Ángelo García