fbpx
TOP

ASSIST CARD lanza “Medicall”, su nueva unidad de negocios healthtech

Comparte este contenido

A través de la cual, la comunidad local podrá recibir asistencia médica primaria, sin necesidad de que se encuentren de viaje.

Su lanzamiento responde a recomendaciones gubernamentales de todo el mundo, las cuales sugieren el uso de nuevas modalidades para ofrecer consultas médicas y así evitar saturar los sistemas de salud y prevenir contagios de COVID-19. “Medicall” nace como una idea gestada hace algunos meses y es englobada dentro de las tendencias “healthtech”, mismas que han permitido ayudar a los viajeros a enfrentar desafíos de salud, como el coronavirus.

“Medicall tiene como objetivo brindar asistencia de una manera accesible y rápida a todas las personas. Nos apoyamos en nuestra vasta experiencia en salud y en la red de prestadores para hoy poder hacer realidad este nuevo servicio. Dependiendo del país, pedir un médico a domicilio o hacer una videoconferencia con uno nunca fue tan simple”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

De forma sencilla, los interesados podrán comunicarse con el capacitado y experimentado equipo de ASSIST CARD y programar la visita de un doctor a su domicilio. Está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana a través del teléfono 800-90-666-90. Es útil para aquellas sintomatologías simples que pueden diagnosticarse y/o tratarse a través de la visita de un médico clínico o pediatra.

“Se trata de un producto innovador que antes ofrecíamos en el extranjero y ahora lo pusimos al servicio de todos, para evitar, por un lado, que la gente salga de sus casas y se expongan a los focos de contagio de los centros médicos, y por el otro, que se saturen los sistemas de salud locales”, expresó Carlos Bricka, Country Manager de ASSIST CARD México.

thumbnail_medicall-housecall-mex-1


Comparte este contenido