fbpx
TOP

Universal Orlando Resort apoya ante COVID-19

Comparte este contenido

Como una forma de ayudar a quienes lo necesitan ante el COVID-19, Universal Orlando Resort contribuye en la fabricación de protectores faciales gracias a las impresoras 3D que utiliza el complejo de diversas maneras, como en la creación de las pulseras TapuTapu de Volcano Bay.

Esta idea nació de Jessica Harned, supervisora de Tecnología Avanzada de ese Departamento de los parques de Universal Orlando Resort, quien tuvo la iniciativa de colaborar en la realización de estas máscaras y donarlas a las instalaciones médicas locales en la Florida Central.

Así, Jessica Harned se puso en contacto con Scott Bond, director sénior del Laboratorio de Innovación de AdventHealth Nicholson Center, para informarse sobre la necesidad y la falta de estos elementos muy útiles y brindar un importante apoyo.

Gracias a ello, ambas compañías en conjunto, han elaborado dichos artículos. Universal contribuye con las bandas que van colocadas en la cabeza, mientras que AdventHealth ensambla todos los elementos que componen las caretas de protección. Una tarea que también se ha logrado con el apoyo de diversos colaboradores del resort de las áreas de creatividad, tecnología de entretenimiento, utilería, entre otros.

Hasta el 15 de abril, Universal Orlando y otros socios en toda la ciudad han producido 1 mil 500 caretas de protección.


Comparte este contenido