American Airlines mejora la experiencia del cliente con los nuevos estuches de viaje premium
A partir de este mes, American Airlines presenta los estuches de colección y de edición limitada que rinden tributo a las nueve aerolíneas que sentaron las bases de la nueva American. Con esta colección, la aerolínea estará realzando la experiencia premium de sus clientes y, a su vez, rindiendo homenaje a la orgullosa historia de sus empleados alrededor del mundo.
Cada estuche de Primera Clase y Clase Ejecutiva contiene un kit ideal para el viajero moderno con los productos de cuidado personal, completamente naturales y exclusivos de red flower; una marca de belleza y estilo de vida ecológicos con sede en Nueva York.
Los nuevos estuches forman parte de la inversión de $2,000 millones que American realiza “rumbo a algo grande” con asientos totalmente reclinables; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento durante el vuelo; un nuevo y moderno diseño para las salas VIP Admirals Club alrededor del mundo; y una mejorada selección de comidas saludables, cocteles y más.
Los artículos de colección revivirán los logos y colores de las siguientes aerolíneas, pasadas y presentes:
American Airlines PSA
AirCal Reno Air
Allegheny Trans World Airways
America West US Airways
Piedmont