¡Agentes de viajes! Universal Destinations & Experiences lanza Instagram para ustedes
Universal Destinations & Experiences está más cerca de los agentes de viajes al lanzar @universalpartnerslatino, un perfil de Instagram exclusivo para el trade turístico. Este nuevo espacio digital proporcionará a estos profesionales información detallada sobre boletos, ofertas, consejos de venta y curiosidades sobre los destinos de Universal.
Universal Destinations & Experiences en Instagram para Latam
“Estamos emocionados de ofrecer a los agentes de viajes un canal oficial lleno de información valiosa e interactividad», señaló Marcos Barros, vicepresidente de Marketing y Ventas para América Latina.
Ver esta publicación en Instagram
Agentes de viajes, claves para Universal Destinations & Experiences
Barros reconoció el papel fundamental de los asesores en el éxito de los hoteles y parques, por ello, afirmó que siempre será necesario fortalecer la relación con ellos y brindarles herramientas para vender los destinos de manera efectiva.
Universal Partners Latino también será un espacio de interacción y colaboración. Además de publicaciones informativas, el perfil incluirá quizzes y sesiones de preguntas y respuestas para recibir el feedback de los profesionales. Esto permitirá a Universal comprender las necesidades y preferencias de los agentes de viajes y colaborar con ellos para alcanzar sus metas.
El lanzamiento de Universal Destinations & Experiences en Instagram será una gran herramienta. Con contenido actualizado y relevante, la empresa busca proporcionar todas las herramientas.