fbpx
TOP

Adéntrate en la naturaleza de California

Comparte este contenido

California alberga en sus entrañas la extraordinaria calidez de la naturaleza que yace en sus Parques Nacionales, y para este Verano resulta idóneo visitarlos para que los viajeros descubran disfrutando de las joyas naturales de los seis recintos que esperan a ser explorados.

Natparks01

Con un volcán de 10 mil 457 pies, el Parque Nacional Lassen Volcanic muestra su belleza en los estrados de lava depositada en fuentes calientes, aguas termales y en vapores de azufre, el terreno de ese parque es idóneo para recorrer sus senderos que suman más de 200 kilómetros, en los que podrán explorar los lagos Manzanita, Butte, y Hat para pescar o pasar una tarde en kayak.

Para los amantes del alpinismo, el Parque Nacional Pinnacles ofrece escenarios ideales para escalar las paredes de sus montañas formadas por el movimiento de las placas tectónicas y la Falla de San Andrés, es uno de los parques más jóvenes de EE.UU. hogar de 32 cóndores californianos, que ilustran un paisaje con cuevas abiertas al público.

Capturar la belleza y diversidad natural de las altas montañas, así como de los profundos cañones de la Sierra de California, cavernas e inmensos árboles, -los más grandes del mundo- que yacen en parques que abarcan 865 mil 258 acres que en su conjunto miden 66 millas de norte a sur y 58 km en su punto más ancho, ahí los visitantes podrán asistir al centro para visitantes de Foothills para aprender sobre ecología diversa de los robles y el chaparral, una experiencia total con la madre naturaleza.

Natparks02

Una gran diversidad de flora y fauna decoran el paisaje surreal creado en el parque desértico Joshua Tree National donde los exploradores serán libres de realizar senderismo, ciclismo o alpinismo acompañados de una rica historia cultural impregnada de rasgos geológicos impresionantes.

Las aguas del Pacífico resultan el elemento imperdible en Redwood National Park, donde altísimos árboles protegen la fastuosidad de la ballena gris, osos, alces y leones, donde andar a caballo, caminar o montar una bicicleta serán el complemento perfecto para descubrir estos grandes rincones de California.


Comparte este contenido