fbpx
TOP

Abrirán parque inspirado en películas de Ghibli

Comparte este contenido

Si eres fanático de las películas del Studio Ghibli, debes saber que se está preparando la apertura para este año de su parque temático, el cual integrará elementos de las producciones más entrañables de esta mágica compañía. 

Según la página oficial, se trata de un espacio que no estará lleno de atracciones o juegos mecánicos, sino que evoca precisamente a esa unión delicada entre la naturaleza, la magia, el hombre y la imaginación. Se encontrará en el bosque Aichi Expo Memorial Park (o Morikoro Park), en la Prefectura de Aichi, Japón, a cuatro horas en auto de Tokio.

“Es un lugar donde puedes descubrir secretos mientras caminas y sientes el viento, dejando los bosques y caminos tal y como están”, menciona el sitio web.

Se espera que la inauguración sea el 1 de noviembre de este año, con la apertura de tres áreas: “Ghibli’s Large Warehouse”, “Youth Hill” y “Dondokomori”.

El visitante podrá visitar espacios como exhibiciones, pequeñas y grandes recreaciones, soldados robot y hasta el tierno catbus, y mucho más.

La venta de los primeros boletos comienza el día 10 de este este mes, puedes adquirirlos aquí.


Comparte este contenido