fbpx
TOP

¡Abrió de nuevo! el famoso Madame Tussauds de Londres

Comparte este contenido

De una manera muy… interesante, reabrió sus puertas a los visitantes, el reconocido museo de cera Madame Tussauds de Londres, distribuyendo a las efigies de tal forma que entre éstas se mantenga la sana distancia y… se les colocó ¡cubrebocas!

Este museo considerado uno de los mejores del mundo, ha causado controversia, al recibir de nuevo a turistas, tras haber pasado lo peor de la pandemia de coronavirus, y poner a todas las celebridades tapabocas, incluyendo desde luego a Donald Trump, esto con la finalidad de fomentar el uso de éstos entre sus visitantes.

Las figuras de los más famosos como, Boris Johnson, primer ministro de Gran Bretaña; la cantante Taylor Swift; los duques de Sussex, Enrique y a Meghan, entre muchos otros, recibían desde la acera del recinto a los primeros visitantes, manteniendo la sana distancia y… desde luego con sus respectivos cubrebocas.

“Estamos alentando a los invitados a usar esta protección cuando ingresen al museo, también habrá controles de temperatura al entrar y desde luego gel antibacterial por diversas áreas, cuidando el límite de personas dentro y asegurándonos de que todos respeten la sana distancia”, dijo Tim Waters, gerente general del Madame Tussauds de Londres.

Cabe destacar que Madame Tussauds es uno de los atractivos más visitados de Londres y suele haber demasiada gente a cualquier hora del día.

Se fundó en 1884, siendo el gran pionero en este tipo de museos de cera, luego se extendieron por diferentes lugares como Nueva York, Las Vegas, Shanghái, Berlín, Bangkok, Hollywood, Viena, entre muchos otros destinos del mundo.

El recinto alberga distintas exposiciones ordenando a las figuras en diferentes categorías. Cuenta con decenas y decenas de esculturas realizadas por expertos de renombre que utilizan las mismas técnicas que la propia Madame Tussauds usó 200 años atrás.


Comparte este contenido